Paula 56mm

Estarán contentas las alumnas, seguro que te han pedido todas un retrato jajaja
¿puede ser que los ojos los hayas tocado con photoshop? los veo un poco postizos. Seguro que la modelo tiene unos ojos preciosos, pero estos no parecen suyos. Lo mismo me pasa con la frente, parece artificial tan lisa.
Igualmente, por calidad, podría ver esta foto en cualquier catálogo de moda porque es fantástica.
Supongo que en el ámbito de la moda te piden eso, !qué le vamos a hacer! sobre gustos...
 
estamos todos mirando los pies en las gafas, si no lo dices no nos damos cuenta :Whistling::Whistling::Whistling:, estupenda foto, eres un maestro y tienes un pulso de cirujano , no trepidas ni una ,coñe, aunque imagino que descartaras unas cuantas,jejejeje
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya lo dije en la foto del 90mm, esos ojos son imán, y me repito....un trocito del cielo atrapado ahí.....,no lo puedo evitar, soy un romántico.
 
Yo a la modelo le hubiera hecho.... la manicura francesa. Así el color blanco del top hubiera pegado con el blanco del filo de las uñas.

Buena foto. Me has alegrado la vista.

Salu2

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Bonitos ojos y bonito encuadre, tienes buen material y no me refiero a los objetivos, je,je.
Un saludo
 
Comparando esta con la otra con el 90mm, veo la del 90mm más nítida? puede ser? Pero bueno eso es lo de menos, gran trabajo como siempre.
 
Comparando esta con la otra con el 90mm, veo la del 90mm más nítida? puede ser? Pero bueno eso es lo de menos, gran trabajo como siempre.
Yo en la del 90mm pensé : "vaya ojazos verdes" y en ésta los tiene azul piscina. Por eso preguntaba si había tocado algo, parece difícil ese efecto sólo por la luz, pero vaya, no tengo ni idea de postprocesado jajjaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Estarán contentas las alumnas, seguro que te han pedido todas un retrato jajaja
¿puede ser que los ojos los hayas tocado con photoshop? los veo un poco postizos. Seguro que la modelo tiene unos ojos preciosos, pero estos no parecen suyos. Lo mismo me pasa con la frente, parece artificial tan lisa.
Igualmente, por calidad, podría ver esta foto en cualquier catálogo de moda porque es fantástica.
Supongo que en el ámbito de la moda te piden eso, !qué le vamos a hacer! sobre gustos...

El color original de sus ojos es verde, lo que pasa que esta me gusto darle un toque "frío". El tema de la frente se debe sobre todo la escasísima PDC.
Comparando esta con la otra con el 90mm, veo la del 90mm más nítida? puede ser? Pero bueno eso es lo de menos, gran trabajo como siempre.

El 90 es mucho 90...

Gracias a todos por pasar a comentar ;)
 
Espectacular!. Enorme calidad. Esos ojos y esa cara de ángel hacen el resto

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba