Pedaleando por Europa

ferris

Viajo en bicicleta
Buenas!

Después de dar vueltas por Canonistas y Nikonistas, el fátum me ha acabado llevando a Fujistas... espero que para quedarme! Os cuento un poco sobre mi:

A mis 19 años he decidido posponer la universidad o derivados y lanzarme a recorrer mundo, así que me voy durante un año (saliendo en setiembre) a recorrer el Viejo Continente... en bicicleta. La ventaja de ésta es que me permitirá conocer todos los estratos de las culturas europeas y especialmente la división occidente/oriente, un conjunto muy interesante. Y como de tiempo precisamente voy a ir sobrado he pensado en aprovecharlo para estudiar fotografía de la forma más pobre que puede existir: autodidacta total, con las 600 páginas de "Gran manual de fotografía digital" de Ben Long, un centenar de manuales en el Kindle, una tablet que ya me ayudaréis a decidir (de momento tengo una muuuuy lenta del año 2010) y lo más importante... mi Fujifilm X-S1, una bridge con clase y diseño y de una calidad más que suficiente ante las alternativas.

Y todo esto lo hago en base a un gran salto de fe: esperar que la fotografía cale en mi tanto como viajar y que cuando vuelva pueda iniciar la que espero que sea una gran carrera como fotógrafo y fotoperiodista.

Espero vuestros consejos, un saludo!
 
Ole! Ole! Ole! la gente valiente. Creo que puede ser una experiencia muy enriquecedora (humana y profesionalmente) para tu viaje posterior, en el enfoque de tu vida. Lamentando mucho por mis conocimientos y experiencia profesional no puedo aconsejarte, pero alabo tu decisión. Mucha suerte en tu proyecto.
Un saludo.
 
Que tengas, mucha mucha suerte. Desde luego que has tomado una gran decisión, y aunque no acabes finalmente como fotógrafo será una gran experiencia para cualquier cosa que al final decidas. Mantecnos informados, y si podemos ayudar lo intentaremos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido.

Desde luego va a ser una experiencia muy buena, espero con ansia ir viendo y leyendo tu cuaderno de ruta ;)
 
Muchas gracias!

La verdad es que a priori se me presenta un gran año lleno de experiencias, ya veremos como vuelvo... ;D

De momento aún no me ha llegado la X-S1, la cual me llevó tres o cuatro días de no dormir y no descansar delante del ordenador para poderla escoger entre tanta oferta camaril. :eek: Eso sí, he empezado a leer ya el libro de Ben Long y es una maravilla!

Qué ganas!
 
Atrás
Arriba