Pink Sunset

El peligro de haber echado a perder el equipo ha merecido la pena porque la toma es deliciosa, aunque ¿merece la pena poner en riesgo dicho equipo por sacar una foto tan bonita como ésta?.

Supongo que el que no arriesga no gana.

Saludos.

Raúl
 
No entiendo que es lo que puso el equipo en peligro.

En cuanto a la foto creo que la disposición de las rocas invitaba a dejar más aire a la derecha que a la izquierda, ya que estas dibujan una diagonal en esa dirección, por otro lado veo muy poco espacio en el cielo, bajando más la cámara podrías haber metido las rocas igualmente pero con más cielo.

Esta laguna es bastante grande y solo tiene unos pocos rincones que pueden considerarse como especiales por las formaciones salinas que hay en ellos, lo mejor que puedes hacer si conoces algún aficionado que conozca la zona es quedar con el, seguro que sabe donde llevarte para que disfrutes de este sitio tan especial.
 
El peligro de haber echado a perder el equipo ha merecido la pena porque la toma es deliciosa, aunque ¿merece la pena poner en riesgo dicho equipo por sacar una foto tan bonita como ésta?.

Supongo que el que no arriesga no gana.

Saludos.

Raúl

El riesgo es la chispilla de la vida, ajjajaja.



No entiendo que es lo que puso el equipo en peligro.

En cuanto a la foto creo que la disposición de las rocas invitaba a dejar más aire a la derecha que a la izquierda, ya que estas dibujan una diagonal en esa dirección, por otro lado veo muy poco espacio en el cielo, bajando más la cámara podrías haber metido las rocas igualmente pero con más cielo.

Esta laguna es bastante grande y solo tiene unos pocos rincones que pueden considerarse como especiales por las formaciones salinas que hay en ellos, lo mejor que puedes hacer si conoces algún aficionado que conozca la zona es quedar con el, seguro que sabe donde llevarte para que disfrutes de este sitio tan especial.

Pues el peligro es que esa zona era inaccesible por tierra así que fui por "mar" con agua hasta mitad de los muslos y un fondo de barro en el que te quedabas clavado... un traspiés y todo el equipo al agua.
El encuadre es así porque quería el sol justo en el centro alineado con la primera roca, y lo de bajar la cámara era imposible, estaba en la posición mas baja del tripode me adapte a lo que me encontre.. pero si que estoy deacurdo en que un centimetro mas de cielo en la foto le iria bien.

Un saludo a los dos y gracias por comentar
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba