Pobando el Minolta 100mm Macro

Hola, subo unas pruebas del Minolta 100mm, sin ninguna pretensión artística. Solamente son unas pruebas para ir aprendiendo macro y conocer el objetivo, en alguna se me ha ido un poco el foco. Se agradecerá cualquier tipo de critica o comentario. Tiradas con la X-Pro1 unas a 1:2 y alguna a 1:1.
Gracias y un saludo.


DSCF1665.jpg por rocolabrador, en Flickr


DSCF1660.jpg por rocolabrador, en Flickr


DSCF1664.jpg por rocolabrador, en Flickr


DSCF1677.jpg por rocolabrador, en Flickr


DSCF1704.jpg por rocolabrador, en Flickr


DSCF1715.jpg por rocolabrador, en Flickr


DSCF1716.jpg por rocolabrador, en Flickr


DSCF1758.jpg por rocolabrador, en Flickr
 
Pues tiene muy buena pinta, faltaría saber el diafragma utilizado en cada toma para juzgar mejor su comportamiento y ver como desenfoca los fondos cerrando a f11 y f16, que son unos diafragmas muy utilizados en macro, la de la figura metálica apunta maneras en cuanto a su comportamiento con las aberraciones cromáticas.
Ya nos irás enseñando tus pinitos con este cristal. Saludos.
 
Fran Cegarra. dijo:
Pues tiene muy buena pinta, faltaría saber el diafragma utilizado en cada toma para juzgar mejor su comportamiento y ver como desenfoca los fondos cerrando a f11 y f16, que son unos diafragmas muy utilizados en macro, la de la figura metálica apunta maneras en cuanto a su comportamiento con las aberraciones cromáticas.
Ya nos irás enseñando tus pinitos con este cristal. Saludos.


Gracias por pasar y comentar Fran, tus opiniones me son valiosas pues se que dominas el tema. Si quieres volver a pasar por el hilo ahora están bien enlazadas con Flirck. La verdad es que para ser un objetivo baratillo me ha sorprendido bastante su rendimiento y calidad. Pero el macro es bien divicil para mi.
Un saludo y ya seguiré subiendo alguna mas.
 
Ese Minolta es un objetivo de calidad contrastada, solo hay que ver los resultados, pero baratillo??, puede ser que lo hayas conseguido a buen precio, que es diferente.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Parece que ese Minolta rinde muy bien y mas cuando le acabes de coger el truquillo.
Saludos
 
Atrás
Arriba