Voigtlander Nokton 23mm F1.2 X mount (Fotografías de muestra e impresiones/sensaciones)

En este caso me gana la funcionalidad y asequibilidad del mucho más feo Viltrox 23mm F1.4.
Menudo análisis! Yo no estoy capacitado para hacer algo así.
Yo elegí el Nokton, opción mucho más cara, porque quería un objetivo con enfoque manual de corto recorrido. La apertura tan grande fue algo que me animó a decidirme por él ya que nunca había tenido un objetivo tan luminoso y la comunicación electrónica con la cámara fue la guinda. El pequeño tamaño también fue un factor determinante, es prácticamente el mismo tamaño que la serie XF F2 de Fujinon, aunque pesa un poquito más . Quizá la calidad óptica no sea la excelencia, pero para mis estándares, cumple más que de sobra. Luego subiré unas fotos, llamémoslas de acción, usando el enfoque por zonas.
Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Palomas al vuelo a f/8 /enfoque por zona)

FXP33443 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

EmptyName 1 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

EmptyName 7 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Versión en color

EmptyName 2 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Una pasada de composición por capas la última... No me gusta la simplificación que a veces se hace del concepto, pero nada más verla me ha venido a la mente la expresión "instante decisivo". Se ve, por las otras, que perseguiste ese instante con ahínco.
 
Una pasada de composición por capas la última... No me gusta la simplificación que a veces se hace del concepto, pero nada más verla me ha venido a la mente la expresión "instante decisivo". Se ve, por las otras, que perseguiste ese instante con ahínco.
Muchas gracias, se agradece el comentario. Lo cierto es que se me va el gatillo cuando veo palomas o gaviotas volando cerca de mí y, cómo te puedes imaginar, tiro muchas fotos inservibles.
 
Atrás
Arriba