Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón, aunque el asunto no me interesa especialmente comulgo más con bando que con otro y hubiera bastado con la primera frase. Un desliz másHombre...muy conciliador tampoco es que parezca tu mensaje. Aquello de predicar con el ejemplo y tal...ya sabes
Por eso he dicho que cada cual se ajustara a sus necesidades con criterio.Bueno, también cabe la posibilidad de que no tengamos el menor interés en batir ciervos situados a 500 metros.
Cerveza por favor...y a poder ser una Paulaner.No creo que tu parque de patos y el mío sean el mismo... pero aún así sería mejor más tarde 18H y con una cerveza o coca-cola de pormedio (amén de que lo acabo de leer y ya no llego )
Pos data: Sigo pensando que Gila le da mil vueltas a Eugenio
Pse....para dormir, no esta malComo antes ponían a colación a Eugenio ahí va mi aportación al post...
Pues como este post, que es la guerra y además de aburrir nos duermePse....para dormir, no esta mal
La M240 tiene 11 años, que siendo digital es un mundo. Supongo que has querido decir M-E 240.Pues.... ¡allá vamos! Me quedo definitivamente en Fuji y pongo a la venta todo mi equipo micro con el único propósito de acabar, ¡por fin!, con una Leica M240 en mis manos, reducir mi bancada de cacharros a lo imprescindible y recuperar las sensaciones tremendas que me proporcionó mi antigua Leica M3.
Yo no quiero verla. Yo espero PROBARLAAAAA !!!Me parece que haces lo correcto , sino siempre estarás dándole vueltas a la Leica.
Suerte con las ventas y ya nos enseñarás esa Leica
La M240 tiene 11 años, que siendo digital es un mundo. Supongo que has querido decir M-E 240.
Leica M (Typ 240) - Wikipedia
en.wikipedia.org
Leica M-E (Typ 240) - Wikipedia
en.wikipedia.org
Habló el oráculo.
El respeto no es lo tuyo, evidentemente.