Por las calles de Lozoya

Por las calles de Lozoya en el valle del Lozoya, un día fin antes de Semana Santa que salió lluvioso.

14159130343_bca87ea776_o.jpg
 
Dado el cielo que había, has hecho bien en pasarla a b&n. Quizá una personita paseando le hubiera dado un punto más de ambiente pero bueno, transmite una bonita sensación de paz y soledad.
 
Gracias por pasar y comentar. Ya sabes que como voy muy pronto.....y en estos pueblos no te creas que madruga la gente.
 
Así es, una imagen que transmite tranquilidad. Puestos a pedir yo pediría dos personas, una para salir en la foto y otra para quitar el coche ;D
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
JMRoncero dijo:
Así es, una imagen que transmite tranquilidad. Puestos a pedir yo pediría dos personas, una para salir en la foto y otra para quitar el coche ;D
Un saludo.

Jajajaja, si. Ya lo pensé puñetero coche, pero la gente es muy cómoda, ya sabes...
 
Excelente procesado con las farolas iluminadas en su justa medida. Me encanta el ambiente de la foto.
 
Buenas

Me gusta, si no fuera por el coche de marras .... perfecta .... da tranquilidad y eso me gusrta ... el procesado tambien me parece correcto.

Salud
 
Comparto la opinión...un comienzo de día apacible, tranquilo, B&N muy apropiado,... :eek: ¿y ese coche? ;D

La verdad es que muchas veces tenemos si no un coche, unos cables cruzando la calle, antenas por doquier y de todo menos derechas,...antes se daba pero mucho menos. Cosas del progreso...

Excelente imagen rascafer
 
Atrás
Arriba