Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo este objetivo entre ceja y ceja... a la primera que me entre un presupuesto más "regordete" caerá fijo.Yo me he hecho con el Sigma 90 y muy contento a parte de ser enano comparado con el 56R de fuji, el bokeh parece de un f1.4. Este se queda definitivo por tamaño/calidad.
Nada , y tu @edgardm , metiendo el dedo en la llaga . Tú también llorarás cuando veas las fotos hechas con el 24-105mm ... o lloraré yo ....Tengo este objetivo entre ceja y ceja... a la primera que me entre un presupuesto más "regordete" caerá fijo.
Gracias por el aporte.
¡Buenas noches!Novedades en este tema full-frame. El lunes sale hacia Alemania la S5 y el Panasonic 24-105mm para cambiarlos por una Panasonic S1R. Siempre me ha apetecido probarla y es ahora o nunca, porque la S1R ii saldrá este año pero no creo que sea para nada económica siguiendo las especificaciones de la Leica SL3. En fin, ya os contaré que tal el cambio
Pero el 24-105 es una focal para casi todo que incluso te servirá de teleobjetivo al poder hacer buenos recortes, como te lo quitas?Novedades en este tema full-frame. El lunes sale hacia Alemania la S5 y el Panasonic 24-105mm para cambiarlos por una Panasonic S1R. Siempre me ha apetecido probarla y es ahora o nunca, porque la S1R ii saldrá este año pero no creo que sea para nada económica siguiendo las especificaciones de la Leica SL3. En fin, ya os contaré que tal el cambio
Porque es muy grande y pesado, lo que hace que se quede en casa. Un cuerpo grande puedo con el pero con los objetivos me he dado cuenta que noPero el 24-105 es una focal para casi todo que incluso te servirá de teleobjetivo al poder hacer buenos recortes, como te lo quitas?
Un saludo