Post definitivo sobre baterías clónicas y diferentes líneas Patona

Acabo de tirar dos patonas verdes pq no me entraban ni salían bien. Estaban nuevas. Se habían hinchado. En cambio tengo dos gloxy np w126, una de ellas de 2 años, y ningún problema
 
Las Gloxy donde las pillas?. En Photo 24 quizas?
Yo recibí dos Gloxy aparentemente nuevas en una x-e2 de segunda mano. Las dos hinchadas en medio de unas vacaciones a los dos meses. No sé el tiempo real que tendrían pero yo no se las recomiendo a nadie.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tengo montones de baterias y las Patona verdes o azules segun como se miren. . Uso las 126 S para la X-H1. Encantado de la vida. Duran mas o menos como las originales o asi parece y no se han hinchado ni nada parecido. Por ahora ni una sola queja. Tengo sin usar ya una amarilla hinchada ( pero funciona perdectamente) pero no es la de Fuji sino la de Sony serie 7.. una NP FW 50.
 
Tengo dos Patona verdes desde el año 2016 y con ellas he hecho miles de fotos, y funcionan como el primer día. No he detectado hinchamiento de ningún tipo. Lo único que he notado es que cuando el indicador de batería descargada se pone en rojo la cámara se para al momento.
 
De todas las marcas clónicas existentes, las Nitecore son de lo mejorcito que hay. Aunque, actualmente en mi X-T4, no las tengo, todos los cargadores y diferentes tipos de Nitecore que tengo, y he tenido, me han funcionado y funcionan a la perfección, además creo que, por ejemplo en la Fuji X-T4, es la única marca en que sus cargadores tienen los mismos cuatro pines de contacto que la oficial (la inmensa mayoría de clónicos solo trabajan con dos). Lo malo de Nitecore es que es difícil de encontrar tiendas de venta europeas y la web oficial Nitecore no realiza envíos a España...
 
Nitecore en el mundo "linternero" es un referente desde hace tiempo teniendo excelentes linternas led, cargadores y sobretodo, baterías. Dentro del universo chino de iluminación portátil led son sinónimo de unos controles de calidad homologables a lo esperado por un occidental.
 
Nitecore en el mundo "linternero" es un referente desde hace tiempo teniendo excelentes linternas led, cargadores y sobretodo, baterías. Dentro del universo chino de iluminación portátil led son sinónimo de unos controles de calidad homologables a lo esperado por un occidental.
Sí casper3127, la experiencia de la gran mayoría de usuarios así lo avala. Haber si entre todos somos capaces de encontrar canales de venta a precio adecuado y que envien a nuestro país... :)
 
Sí casper3127, la experiencia de la gran mayoría de usuarios así lo avala. Haber si entre todos somos capaces de encontrar canales de venta a precio adecuado y que envien a nuestro país... :)
En el mundo linternil se compraban sus artículos a través de AliExpress/Dhgate... Algún cargador que tengo aún de Nitecore lo compré allí.
 
Última edición:
Hola a todos,

Alguna experiencia nueva con las patona protect, necesito una batería adicional, y estoy dudando si comprar estas o la original.

Gracias y saludos.
 
Hola a todos,

Alguna experiencia nueva con las patona protect, necesito una batería adicional, y estoy dudando si comprar estas o la original.

Gracias y saludos.
la protect no lo se. Las platinum tras 3 años de uso, han tenido mejor envejecer que la original. Esta ultima ha perdido duracion con el paso del tiempo mientras las patona la han mantenido mejor
 
la protect no lo se. Las platinum tras 3 años de uso, han tenido mejor envejecer que la original. Esta ultima ha perdido duracion con el paso del tiempo mientras las patona la han mantenido mejor
A mi se me hincharon un par, pero una sustituída en garantía y otra con unos 3 años de uso bastante intensivo de calentamiento sobre todo. Yo seguiría apostando por ellas.
 
Atrás
Arriba