Praga

Como hice en el anterior post sobre Budapest, ahora os traigo las fotos de la otra mitad del viaje: Praga
Espero que os gusten https://alfredogsanz.wordpress.com/2015/04/27/praha/

legerova.jpg


vaclavske.jpg


jewish.jpg


cemetery1.jpg


memorial.jpg


vlatva.jpg


kafka.jpg


clock.jpg


karlova.jpg


lennon-wall.jpg


seminarska.jpg


na-kampe.jpg
 
Una serie muy chula. Las que más me han gustado son la 1, 5, 7 y 10 (en esta última solo me sobra en el encuandre la persona y el brazo que salen tan ajustados al borde derecho).
El procesado en blanco y negro genial.

PD: he bicheado tu web y hay unas series muy interesantes ;-).
 
ajpalma dijo:
Una serie muy chula. Las que más me han gustado son la 1, 5, 7 y 10 (en esta última solo me sobra en el encuandre la persona y el brazo que salen tan ajustados al borde derecho).
El procesado en blanco y negro genial.

PD: he bicheado tu web y hay unas series muy interesantes ;-).

Muchas gracias.
Un saludo
 
Muy chula, enhorabuena.

Yo en cambio me quedo con la 2,4,5,6 y 7. Por cierto, creo que muy bien elegido el blanco y negro

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho la serie, pero me ha llamado la atención la 8, me parece una gran idea ver el reloj astronómico en el móvil.

Un saludo.
 
Me gusta mucho la serie, por la visión tan personal y la estupenda ejecución, así como un tratamiento y B&N muy acertado.
 
Ole ole... Muy guapas. Me encanta la foto en la que el niño y el padre miran estan en la misma posición mirando a las estatuas. Y me ha encantado la serie lines and shadows.
Un saludo!!
 
Una serie magnífica, así como el procesado aplicado. Me guardo enlace a tu página para revisarla con más calma.

Saludos,
 
Atrás
Arriba