Presupuesto de limpieza de sensor

Pues me lo estoy planeando muy seriamente, me saldrá mas barato recuperar la cámara que son 20€y enviarla a un servicio externo, que como mucho con gastos de envío me podría subir a 70€

Las veces que envié algo a fuji con garantía me respondieron genial, pero el precio fuera de garantía me parece un atraco a mano armada :(

EDITO: Acabo de llamar a tecnifoto en pontevedra, me dicen que la limpieza 30 euros.
Hola
Tengo el mismo problema. ¿Qué tal te fue en tecnifoto?
Saludos
 
No sabía si merecía la pensa revivir este hilo, pero creo que, @pachoncete, deberías dar más detalles sobre la suciedad del sensor de su X-Pro2 y sobre el diagnóstico y explicación de las dos horas de trabajo por parte del SAT. Y contarnos si decidiste mandar la cámara a otro taller y cuáles fueron los resultados obtenidos con un presupuesto tan ajustado.
 
Yo creo que el SAT tienen un precio fijo estipulado para la limpieza esté donde esté la suciedad, cuando llamas para pedir presupuesto por la limpieza del sensor ellos desconocen donde está depositada la suciedad, o bien si se ha intentado limpiar de mala manera y ha quedado peor, por lo tanto ya cuentan con que han de desmontar la cámara, y otras solo será pasarle el limpiador y comprobaran el funcionamiento de la cámara ya está.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba