primer dia de playa en Laga

El Domingo pasado, primer dia de calorcito y me fui a comer y leer en la playa tomando algo el sol. Como no, cayerón un par de fotos.


Primer Domingo de playa de 2014 por Raúl Urrea, en Flickr

X-E2, Canon FD 24mm, f3.5 (creo), f/1100, iso200.

Está me gustó bastante, desde la roca con forma de espigón que hay en el lado izquierdo de la playa, aprovechando la marea baja. Hasta que he mirado los metadatos para ponerlos aquí pensaba que era con el 35mm de lo nítida que ha salido, pero no, con el 24mm FD. Se ve que el cristalito puede ser nítido de cojones, que soy yo que no le pillo el punto. A ver si con el focus peak en rojo cuando salga esa actualización tan esperada acierto más.
 
Preciosa. Aún lo quieres más nítido? Yo también soy de manuales y voy detrás del Kiron 28mm f:2 que por lo que he leído tiene muy buen rendimiento. A ver si me hago con el y subo unas pruebas.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un lugar idílico para pasar el día tranquilamente y de paso sacar alguna foto tan guapa como ésta.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias chicos por comentar :)

rocolabrador dijo:
Aún lo quieres más nítido?

Jejeje por eso lo decía, que así está genial, pero no suelo atinar a sacar fotos tan nítidas como esta con este... y en teoría por ser angular sería más fácil. Tengo clarísimo que el fallo está en la interfase aire-cámara ;)

joseFe dijo:
que bárbaro !!!! como estaba el Burguillo.... hasta olas !

Que es Burguillo? :)
 
Atrás
Arriba