Primeras pruebas X-T10

Primeras pruebas de seguimiento de foco con la X-T10

DSCF0757-X2.jpg
 
Hola Pilar, nos puedes avanzar algo de la experiencia que tuviste con esta nueva amiga? :)
Has notado un cambio significativo en el AF? Gracias
 
Hola, si, deciros que el cambio es importante en cuanto al comportamiento del autofoco, ahora es mucho más rápido y preciso, y el foto continuo efectúa un seguimiento de los sujetos en movimiento muy efectivos .., y otra de las mejoras que comprobé fue que los objetivos, en este caso el 50-140mm, se vuelven más rápidos, reaccionan mucho mejor, la verdad es que es una gozada.

Os dejo aquí un hilo de seguimientos de foco, para quien pueda interesar .. http://www.psilvestre.com/Fuji-X-Series/Pruebas-XT10-BMX-SERIES/
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues me parecem excelentes! En condiciones de poca luz no la probaste?
P.d. perdona por el inquérito. .. :)
 
Algo se ve, si. Y no está mal lo que se ve! ;) la poca luz me interesaba principalmente por el tema del AF (esperemos que ese ex enemigo del sistema x). Gracias por el aporte!
 
Pues la verdad es que el seguimiento pinta muy muy bien...Deseando estoy de ver la nueva actualización en la XT1

Tambien me ha sorprendido lo bien que ha seguido al skater

gracias por las fotos!
 
Pues todo indica que en breve digo adiós a algunos centos de euros! ! :) espero que tenga una buena relación con mi x-e1 y sean buenas madres para el 14, 18-55, 35 y 56! Jiji
Por cierto, otro gran set más en el último link. Enhorabuena Pilar!
 
Muy buenos esos seguimientos. Lástima que no tenga más bufer. Seguro que esas mejoras en la X-T1 tendrán mejor acomodo.

Única pega que he visto es el cambio en el WB dentro de la ráfaga en algunas fotos de la serie de fútbol americano.
 
Miguel Emele dijo:
Muy buenos esos seguimientos. Lástima que no tenga más bufer. Seguro que esas mejoras en la X-T1 tendrán mejor acomodo.

Única pega que he visto es el cambio en el WB dentro de la ráfaga en algunas fotos de la serie de fútbol americano.

Eso he sido yo, hombre, que intenté editar algunas, pero no tenía intención de publicar, las publiqué porque alguien me pidió fotos en pocas condiciones del luz .. pero al ser un deporte que no conozco , al haber tan poca luz, no puse demasiada intención ese día.

Que no tenga más bufer? a qué te refieres? a mis fotos o a las características de la XT10??
 
Me refiero a que se comenta por ahí que el bufer se llena con las primeras 8 fotos en ráfaga y luego decae bastante las fotos por segundo que es capaz de hacer manteniendo el disparador pulsado.
 
Ahh pues eso no lo se , es posible que sea una de las características "capada" de la XT1 para abaratar costes, porque si en todo fuera igual.. apuesto a que habrían quejas, no ??.. algo había oído, pero no presté mucha atención.
 
En la Marbella el qué?? el skate park ?? si .. bueno no sé si se prestan porque no les dije ni pio , para no variar.. y lo del visor, no lo se , parece ser que era el de la XE2, però yo lo que probé era el firmware de la XT10 en la XT1, por lo que tenía el visor de siempre.
 
psilvestre dijo:
En la Marbella el qué?? el skate park ?? si .. bueno no sé si se prestan porque no les dije ni pio , para no variar.. y lo del visor, no lo se , parece ser que era el de la XE2, però yo lo que probé era el firmware de la XT10 en la XT1, por lo que tenía el visor de siempre.
Ah vale! Pensé que probabas la X-T10..

El dia 28 voy a un taller de Fuji a la FNAC del Triangle a ver si hay suerte y la pruebo..Pero ya te digo que lo bueno de la X-T1 es el visor.. Gracias
 
EL 28 , Allí estaré yo también ,creo .. el día 2 imparto yo uno en Sant Boi de Foto deportiva y fotografía de calle . La XT1 tiene además una ráfaga más larga y más capacidad de bufer .
11202887_10206906735693802_4526413664507373163_o.jpg
 
Si tambien lo vi.. Pero por horario y ubicacion no me va bien.. Me hubiese gustado pues me ha gustado mucho tu portfolio.
 
Atrás
Arriba