Probando el samyang 12mm

Buenos días compañeros

Hace poco me hice con un samyang 12mm f2 y el otro día tuve la ocasión de hacer las primeras pruebas en una sesión de fotos (ya lo había usado en un concierto y se portó genial). Para este tipo de trabajos antes usaba mi OM-D con el 12mm de olympus o el ojo de pez de samyang. La verdad es que para lo que vale el cacharrito es una maravilla, y además con la X-T1 es facilísimo el enfoque manual. ¡Creo que es una compra muy recomendada!

Salu2!

SESION PROMO DARKNOISE-60-LOGO by mGr Photo, on Flickr
 
Me parece muy buena, al ser un cartel te has tomado tus libertades a la hora de editar y teniendo eso en cuenta me gusta el resultado.
 
Evidentemente no editaría igual por ejemplo una foto de una modelo. Para este tipo de fotos me gustan mucho los angulares, y este comparado con los que probé en mi anterior etapa canonista me parece una pequeña maravilla


*
 
Buena toma, la verdad es que se porta muy bien este objetivo, al menos por las muestras que habéis ido colgando. La foto creo que ganaría aún más con un procesado en blanco y negro, veo demasiados colores para mi gusto, sobre todo al incluir el nombre del grupo :)

Mañana me llega a mí el Samyang, estoy deseando tener algo de tiempo libre para probarlo como se merece :)

Saludos

mugre81 dijo:
Buenos días compañeros

Hace poco me hice con un samyang 12mm f2 y el otro día tuve la ocasión de hacer las primeras pruebas en una sesión de fotos (ya lo había usado en un concierto y se portó genial). Para este tipo de trabajos antes usaba mi OM-D con el 12mm de olympus o el ojo de pez de samyang. La verdad es que para lo que vale el cacharrito es una maravilla, y además con la X-T1 es facilísimo el enfoque manual. ¡Creo que es una compra muy recomendada!

Salu2!
 
FotoPrecios mínimos del día.
sapiens dijo:
Buena toma, la verdad es que se porta muy bien este objetivo, al menos por las muestras que habéis ido colgando. La foto creo que ganaría aún más con un procesado en blanco y negro, veo demasiados colores para mi gusto, sobre todo al incluir el nombre del grupo :)

Mañana me llega a mí el Samyang, estoy deseando tener algo de tiempo libre para probarlo como se merece :)

Saludos

mugre81 dijo:
Buenos días compañeros

Hace poco me hice con un samyang 12mm f2 y el otro día tuve la ocasión de hacer las primeras pruebas en una sesión de fotos (ya lo había usado en un concierto y se portó genial). Para este tipo de trabajos antes usaba mi OM-D con el 12mm de olympus o el ojo de pez de samyang. La verdad es que para lo que vale el cacharrito es una maravilla, y además con la X-T1 es facilísimo el enfoque manual. ¡Creo que es una compra muy recomendada!

Salu2!

Hazle caso a este compañero que de esto sabe un rato. Y efectivamente, ha quedado mucho mejor. :)

Más de tres colores en una imagen = riesgo y peligro de una mala composición, el color compone. No es este el caso de que haya muchos colores pero el azul del cielo distrae bastante y no casa nada bien con el rojo de las letras.
 
Acabo de entrar en el mundo Fuji y ya me esta tentando ese 12mm de Samyang.
Respecto a la imagen, a mi me gusta mas en blanco y negro.
Mugre, ya te seguia en la etapa canonista, tus imagenes siempre me han gustado mucho y en esta etapa fujista creo que no vas a dejar de impresionarnos.
Saludos.
 
shizarre dijo:
Acabo de entrar en el mundo Fuji y ya me esta tentando ese 12mm de Samyang.
Respecto a la imagen, a mi me gusta mas en blanco y negro.
Mugre, ya te seguia en la etapa canonista, tus imagenes siempre me han gustado mucho y en esta etapa fujista creo que no vas a dejar de impresionarnos.
Saludos.
El 12mm es una muy buena compra. Y perfectamente usable a f2...
Me alegra que te guste mi trabajo! Ahora soy "fujiolympista" jaja

Salu2!



Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Excelente trabajo, si señor.
Yo no se si quedarme con el excelente proceso en color o con el b/n.
 
Cuando saquen el cartel oficial lo subo (parece ser que la prefieren en color)


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Atrás
Arriba