Probando el XF60mm 2.4 macro...

Aun me estoy haciendo a el, pero me está gustando mucho.
Se agracede cualquier crítica y/o comentario


  • ƒ/2.4
  • 60.0 mm
  • 1/500
  • 200
25218187565_98f6381c90_k.jpg

Un poco de musgo que crece entre teja y teja de mi tejado (el lateral es parte de el canto de una teja)

  • ƒ/2.4
  • 60.0 mm
  • 1/70
  • 200
25191756716_169ef71cb0_k.jpg



Con la segunda foto os juro que me tiré15 minutos sacando y sacando, intentando sacar en foco a la araña y al insecto, pero no había manera... entre lo que movía el viento y lo que me movía yo (y que la flor entera debe de tener 1cm de largo...) Al final me quedé con esta, el hecho de que la araña no se vea perfectamente hasta le da cierto misterio... (excusa barata jeje)
 
La primera es muy curiosa! Parece que pasas del desierto a un bosque y las telarañas de la parte superior le dan un aspecto de cubierta jaja

En la segunda deberías haber cerrado el diafragma algo más de 2.4 para meter al insecto y la araña en el foco. ¿Era autoenfoque o manual?
 
La primera es muy curiosa! Parece que pasas del desierto a un bosque y las telarañas de la parte superior le dan un aspecto de cubierta jaja

En la segunda deberías haber cerrado el diafragma algo más de 2.4 para meter al insecto y la araña en el foco. ¿Era autoenfoque o manual?
Gracias!
Tienes razón con la segunda, era en manual, pero con la cámara sin apoyo y la ramita la mecía el viento (y yo me mecía a mi mismo), debería de haber probado a f4 o f5,6 y subido el iso, pero en el momento no caí...
Volveré a buscar a la arañita!!! :)
 
Pff.. hacer macro de flores con viento es una pesadilla, pero esa es la mejor manera en manual y acercándote o alejándote para enfocar. Aparte del diafragma intenta subir un poco la velocidad que 1/70 se te va a quedar escaso, yo intentaría a 1/160 o 1/200
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba