Próximos firmware 3.10 y 3.20 para la X-T3, a partir de diciembre

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm ha publicado sus planes para el lanzamiento de dos actualizaciones de firmware para la Fuji X-T3. Sus principales novedades serán diversas mejoras en el autoenfoque y una mayor compatibilidad con estabilizadores (gimbals) y drones. Para este último fin, Fujifilm afirma estar en contacto con Zhiyun y DJI, dos de los principales fabricantes de estabilizadores para cámaras.

Firmware 3.10 y 3.20 para la Fuji X-T3.

La primera actualización de firmware con compatibilidad mejorada para gimbals está prevista para diciembre de 2019. En cuanto a la actualización relacionada con el autoenfoque, se espera que llegue durante el mes de enero de 2020. Aunque estas novedades serán lanzadas inicialmente para la X-T3 en exclusiva, Fujifilm afirma que también serán introducidas “en la X-T30 y en otros modelos”.

Leer más en el blog de Fujistas...
 
Y del tema de la edición como en la XPro 3 para que la foto salga lo más terminada posible como lo de las curvas, lo de la acutancia o la simulación Classic negative?
No se sabe nada? Me estoy mordiendo las uñas ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y del tema de la edición como en la XPro 3 para que la foto salga lo más terminada posible como lo de las curvas, lo de la acutancia o la simulación Classic negative?
No se sabe nada? Me estoy mordiendo las uñas ?
La X-Pro3 ni ha salido. No se han anunciado las mejoras recién introducidas en la nueva cámara, que están reservadas para el firmware 4.00 que caerá seguramente en primavera.

Mi impresión es que las mejoras de autoenfoque son cambios en el algorito que introdujo en su momento la X-A7...
 
Ya podían poner también estimación de fechas para el firmware de la X-T30... ains...
 
Se sabe algo mas concreto sobre esas conversaciones que están teniendo los de fuji con los de DJI y Zhiyun, estoy por comprarme un gimbal y no se si es mejor esperar un poco a ver si sacan algo o si la cosa va mas en actualizar algun producto que ya esté en venta.
 
Atrás
Arriba