Pruebas con el Nikkor 105 mm f/2.5

Hola @Rafelo:

Lo acoplé a una xt-2. No es macro, pero la verdad que de todas las lentes antiguas que he probado hasta ahora es la única que he notado que tiene algo especial, no sabría explicarte el qué. Estas están disparadas a una apertura de 2.5, pero el desenfoque es precioso. O al menos a mí me lo parece.

Un saludo.
 
El 105/2.5 AI/AIS es una leyenda del retrato de Nikon. Por eso antes costaban 50 euros y ahora 200. Es un objetivo magnífico, con un bokeh muy particular y como dices, especial.

Me gustan mucho ambas fotografías, la primera en sí misma y la segunda por el color.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me han encantado las fotos, colores, bokeh y nitidez
Sin prisas voy buscando algún macro MF antiguo para acoplar a mi Sony E y este Nikon me había parecido una opción, pero otra vez será.
 
Las fotos muy buenas y el objetivo superlativo, yo tengo el 105 2.5 AI-S y lo disfruto sobre mis cámaras de película.

Un saludo,
 
El 105/2.5 AI/AIS es una leyenda del retrato de Nikon. Por eso antes costaban 50 euros y ahora 200. Es un objetivo magnífico, con un bokeh muy particular y como dices, especial.

Me gustan mucho ambas fotografías, la primera en sí misma y la segunda por el color.

Saludos.
Gracias por pasaros a comentar @asueto , @Rafelo y @YaGo2. La verdad que es una de mis lentes manuales favoritas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba