¿ Publicidad del foro ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
¿ Son cosas mías del navegador que igual se me ha desfigurado o la publicidad en el foro a aumentado considerablemente ?

Porque me salen anuncios por todas partes y me resulta bastante molesto
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo accedo desde tapatalk pro y me libro de la publicidad. Por 4€ al año que es lo que me sale...
Otras redes sociales tipo IG están cada vez más saturadas de publicidad. Es el peaje a pagar
 
Pasa con las cadenas de TV. gratuitas se mantienen con los ingresos de anuncios, supongo que al jefe Jon Diez le costará una cantidad mantener el foro y hasta es posible que alguna vez haya tenido que poner dinero de su bolsillo. Saludos
 
Instalad "Adblock Plus" en vuestro navegador y listo. Elimina prácticamente todos los banner de publicidad existentes, además de los anuncios de Youtube que saltan cada 5 minutos (muy molesto si escucháis música, por ejemplo, en esa plataforma).

Sin Adblock Plus:

sin_1.png


sin_2.png

Con Adblock Plus:
con_1.png

con_2.png

También acelera muchísimo la navegación al no tener que descargarse montones de imágenes y vídeos en ocasiones.

Es gratis.

De nada 👍
 
En móvil si salta uno antes de entrar al primer hilo, después ya no. No se me hace muy molesto la verdad. En PC está el adblock puesto y ni el primero, aunque así no vamos a hacer millonario al jefe 😅
 
Gracias, solucionado
Se ve que al reinstalar un navegador me olvidé de instalar el adblocker, que si tenía instalado anteriormente

Saludos
 
Y esto le afecta al foro?
Es decir, deja de tener ingresos por el hecho de evitar ver la publicidad?
 
No lo sé, pero el adblocker no es solo para el foro sino para cualquier página que visites y tenga publicidad

Un poco de publicidad no me molesta mucho pero que se quede el foro en blanco hasta que no acabe un anuncio me parece excesivamente intrusivo. Sinceramente para eso preferiría pagar una cuota
 
No lo sé, pero el adblocker no es solo para el foro sino para cualquier página que visites y tenga publicidad

Un poco de publicidad no me molesta mucho pero que se quede el foro en blanco hasta que no acabe un anuncio me parece excesivamente intrusivo. Sinceramente para eso preferiría pagar una cuota
Sí, yo también, ya lo propuse pero no tuvo buena acogida.
 
No lo sé, pero el adblocker no es solo para el foro sino para cualquier página que visites y tenga publicidad

Un poco de publicidad no me molesta mucho pero que se quede el foro en blanco hasta que no acabe un anuncio me parece excesivamente intrusivo. Sinceramente para eso preferiría pagar una cuota
Pienso lo mismo, cuando es excesiva la navegación se ve afectada, la experiencia de usuario pasa a ser nefasta. Yo con el adblock voy tirando…
 
Y esto le afecta al foro?
Es decir, deja de tener ingresos por el hecho de evitar ver la publicidad?
Hombre, la publicidad por gusto no se pone 😅 aunque lo que suele dar más es el "click" en el anuncio, por mostrarla sin más no se si da ingresos ni cuánto.
 
Hombre, la publicidad por gusto no se pone 😅 aunque lo que suele dar más es el "click" en el anuncio, por mostrarla sin más no se si da ingresos ni cuánto.
Hombre, ya lo sé que por gusto no se pone, me refería a saber si el hecho de activar un bloqueador de este tipo redunda en que la web no recibe ingresos por no visualizarlos, que también desconozco si es el caso, por eso preguntaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba