¿Qué accesorios usáis en la Fuji X-T50?

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Mirando? a mi me ha dicho un pajarito que es algo mas que mirar 😂 que la disfrutes.
Un saludo

Yo llevé muy ilusionada una media funda de cuero de smallrig. Ahora la tengo a la venta porque mis manos son muy pequeñas y prolonga los milímetros justos para que la cámara me quede menos ergonómica

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

¿Mirando? a mi me ha dicho un pajarito que es algo mas que mirar 😂 que la disfrutes.
Un saludo
Mirando chuches jejeje.

Yo llevé muy ilusionada una media funda de cuero de smallrig. Ahora la tengo a la venta porque mis manos son muy pequeñas y prolonga los milímetros justos para que la cámara me quede menos ergonómica

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Esas no son baratas, no? Yo hasta ahora he usado las orientales.

Afortunadamente como la batería es la misma, aprovecho cargador, batería extra... Y protector de pantalla tengo de cámaras anteriores, que aunque no sea exacto es similar.

Funda ya la he pedido, que vaya bien protegida desde el principio.

¡Qué ganas!

Mientras esperas a que llegue, quieres una caja de trankimazin? 😂
No te creas, ya hace 1 semana que estoy sin cámara.
De hecho he tenido un evento y el reto que me han pillado sin ella...

Y me da pereza la configuración, pero bueno. Dudo que me deje importar la configuración de la XT30II así que me tocará hacerlo a mano. Y eso da pereza...

PD: por cierto, veo poco movimiento con la XT50, una pena. Pensaba que habían más usuarios en el foro con ella.

No te creas, ya hace 1 semana que estoy sin cámara.
De hecho he tenido un evento y el reto que me han pillado sin ella...

Y me da pereza la configuración, pero bueno. Dudo que me deje importar la configuración de la XT30II así que me tocará hacerlo a mano. Y eso da pereza...

PD: por cierto, veo poco movimiento con la XT50, una pena. Pensaba que habían más usuarios en el foro con ella.
Qué va, es que estamos tan enganchados usándola que no sacamos tiempo ni para hablar bien de ella :cool:

Yo vivo al límite, mis únicos accesorios son un protector de pantalla y una tapa de plástico en la zapata del flash, no me gustan ni los grip ni semifundas ni grips de pulgar ni ni nada que haga la cámara más grande.
El encanto de esta cámara es lo completa que es en un tamaño tan compacto

Pues yo llevo poco con ella pero le tengo el pack del grip de madera con el botón rojo y el protector de zapata de smalrig y una correa de piel que me habían regalado y no la había usado.
La correa irá para una camara que salga poco pues es igual de bonita que incomoda.
El grip al principio no me hacía a él pero después de un par de días ya me he acostumbrado y estoy encantado, protege la parte inferior de la cámara y le queda estupenda, cuando salga con objetivos más pequeños supogo que se quedara en casa.

Pues yo llevo poco con ella pero le tengo el pack del grip de madera con el botón rojo y el protector de zapata de smalrig y una correa de piel que me habían regalado y no la había usado.
La correa irá para una camara que salga poco pues es igual de bonita que incomoda.
El grip al principio no me hacía a él pero después de un par de días ya me he acostumbrado y estoy encantado, protege la parte inferior de la cámara y le queda estupenda, cuando salga con objetivos más pequeños supogo que se quedara en casa.
Foto!!

Ahí te van un par, ya con la correa que uso en la X100 a la espera de que me llege la que le compré pata esta.
La verdad estoy enamorado de la cámara y sorprendentemente uso bastante el dial de simulación, el iso lo tengo en el dial delantero y no necesito muchos más botones de los que tiene.

IMG_2094.jpeg
IMG_2093.jpeg

Buenas.
Pues yo lo que primero le puse es el protector de pantalla. Eso de no estar a cubierto u opción de girarla, me impactó. Así que resguardadita en la medida que se puede.
Luego el protector de zapata. Y la funda la verdad es que no la quería de entrada porque el poco grip que tiene la cámara a mi ya me era suficiente ya que tengo las manos finitas. Pero por el tema de resguardar, compré esta de smarling que me ha convencido bastante. El poquito de grip que añade me gusta. Lo que no me gustaba tanto era que aumenta un poco el tamaño global de la cámara, sobre todo por la base, y precisamente el tamaño compacto de la cámara es lo que me gustaba. Pero bueno, al final invluso le da algo más de robustez.
Botón disparador no he querido poner porque la verdad es que el tacto que tiene así descubierto me gusta. Compré uno de madera para la abuelilla (PenF) y lo probé en la fuji y vi que quedaba un poco sobresalido y la sensación al pulsarlo era demasiado seco, así que se quedó para donde iba.
También llevo habitualmente una correa de muñeca (https://www.amazon.es/PGYTECH-Corre...otógrafos-Verde/dp/B0C2VHDN2K?tag=fujistas-21 ).

IMG_1756.jpeg
IMG_1757.jpeg
IMG_1758.jpeg

Buenas.
Pues yo lo que primero le puse es el protector de pantalla. Eso de no estar a cubierto u opción de girarla, me impactó. Así que resguardadita en la medida que se puede.
Luego el protector de zapata. Y la funda la verdad es que no la quería de entrada porque el poco grip que tiene la cámara a mi ya me era suficiente ya que tengo las manos finitas. Pero por el tema de resguardar, compré esta de smarling que me ha convencido bastante. El poquito de grip que añade me gusta. Lo que no me gustaba tanto era que aumenta un poco el tamaño global de la cámara, sobre todo por la base, y precisamente el tamaño compacto de la cámara es lo que me gustaba. Pero bueno, al final invluso le da algo más de robustez.
Botón disparador no he querido poner porque la verdad es que el tacto que tiene así descubierto me gusta. Compré uno de madera para la abuelilla (PenF) y lo probé en la fuji y vi que quedaba un poco sobresalido y la sensación al pulsarlo era demasiado seco, así que se quedó para donde iba.
También llevo habitualmente una correa de muñeca (https://www.amazon.es/PGYTECH-Correas-Liberación-Ajustables-Fotógrafos-Verde/dp/B0C2VHDN2K?tag=fujistas-21 ).

Ver el adjunto 138700Ver el adjunto 138701Ver el adjunto 138702
Me encanta la plateada... el contraste es brutal.
Siempre me quedará esa cosa jeje

Yo me quedé con la duda del charcoal, pero cada vez que veo la plata se me olvida. En negro no me llena casi ninguna. La excepción, una xe4 negra, me gusta mucho.

Yo me quedé con la duda del charcoal, pero cada vez que veo la plata se me olvida. En negro no me llena casi ninguna. La excepción, una xe4 negra, me gusta mucho.
Yo la plata con el tema de las marcas no me convence, sólo hace falta ver las que se venden siempre con marcas y desgaste.
El negro envejece mejor.

El colorinchi ya viene con los accesorios jejejeje

Yo ta tengo la x100 plata y en la xt50 dudé de entre negro o la charcoal, al final me quedé con la charcoal porque me parecía que hacía un contraste muy bonito, si no hubiera sido negra.

Atrás