+1gunkan dijo:- 50mm 1.8 por 99€
- 35mm 1.8 por 199€
- 24mm 2.8 por 199€
- 17-50mm 2.8 por 370€
Lo mismo que tienen Canikon...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1gunkan dijo:- 50mm 1.8 por 99€
- 35mm 1.8 por 199€
- 24mm 2.8 por 199€
- 17-50mm 2.8 por 370€
tera dijo:+1gunkan dijo:- 50mm 1.8 por 99€
- 35mm 1.8 por 199€
- 24mm 2.8 por 199€
- 17-50mm 2.8 por 370€
gunkan dijo:- 50mm 1.8 por 99€
- 35mm 1.8 por 199€
- 24mm 2.8 por 199€
- 17-50mm 2.8 por 370€
Exile dijo:ya me he quedado más tranquilo porque mis sospechas se confirman; la trepidación digital supera con creces la analógica.
jameszzz dijo:Otro 28mm eq. que de la talla. Nítido de esquina a esquina.
asueto dijo:Y dale, el deporte de moda, arregarle al 18mm f/2 ;D ;D ;D
Saludos,
Ierus dijo:Yo en mi caso vengo de Pentax y lo que busco es una calidad comparable a FF con menos volumen, y claro los objetivos no me parecen tan grandes, según con que se compare claro. Pero para el 23 seguramente me bastaría con un f2.
gerard_alis dijo:asueto dijo:Y dale, el deporte de moda, arregarle al 18mm f/2 ;D ;D ;D
Saludos,
Pero hablamos que el que falla es el actual 27mm o el 18mm (apsc)? porque el 27mm me parece que es nítido a rabiar.
Oscar Arranz dijo:lo que no quita que el 18mm me parezca un fantástico objetivo, porque es muy difícil hacer un angular, que sea luminoso, y encima que sea compacto, si fuera más luminoso y mejor en las esquinas, nos quejaríamos del precio y de lo grande que es, y si fuera menos luminoso y con ello más barato nos quejaríamos de la poca luminosidad, en fin, lo importante es quejarse.
interesante reflexión pero hay algo que no me cuadra y es que si la xt1 es sellada y los 23, 35 y 56 más luminosos y por tanto grandes no son sellados y sin embargo si será sellado ese 35 a f2...ceibe41 dijo:Yo pienso que los objetivos luminosos y algo grandes que tiene fuji ahora mismo, estan muy bien para cuerpos como la XT-1, XPro-1 y futuros cuerpos de ese estilo. Pero para los que tenemos cuerpos mas pequeños como las XE,XA etc nos vendria muy bien objetivos pequeños como ese 35mmF-2 que espero sea el inicio de la aparicion de las mismas focales pero un poco menos luminosas, sea F-2 o F-2.8, que harian de nuestros cuerpos una delicia de manejo y portabilidad. Ademas que como aficionados, creo, nos es suficiente.
Saludos
Jon Diez dijo:He recogido todas las opiniones de la mejor forma que he podido. Con ellas, me he decidido a publicar una encuesta para que los fujistas expresemos nuestras preferencias y así dar pistas de nuestros deseos a Fujifilm
Perdonad si me dejo algo, si me lo decís a tiempo tal vez pueda añadirlo a la encuesta. Hay dos votos posibles por persona y la urna se cerrará el domingo a las 23:59.
Exile dijo:Jon Diez dijo:He recogido todas las opiniones de la mejor forma que he podido. Con ellas, me he decidido a publicar una encuesta para que los fujistas expresemos nuestras preferencias y así dar pistas de nuestros deseos a Fujifilm
Perdonad si me dejo algo, si me lo decís a tiempo tal vez pueda añadirlo a la encuesta. Hay dos votos posibles por persona y la urna se cerrará el domingo a las 23:59.
Yo te pediría que añadieras si es posible la opción de OIS si o no.
Una encuesta que hizo Fujirumors sobre el, entonces futurible, 16-55 f2.8, gano por goleada los que lo deseaban con estabilización, eso si, el Sr. Fuji se lo paso por el forro.
Saludos.
Boldo dijo:Eso pensé yo... Un 23 pancake y de calidad... Pero eso fagocitaria las x100 en gran parte... Y eso no le interesa a fuji.
Enviado desde mi redmi note