Bueno, muy vivo no debe de estar, pero si, por ahí sigue pululandoNo sabía que os2 seguía vivo. Gran sistema que usé en vez de ese desastre de ventanucos...
Y hasta el msdos en versión pcdos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, muy vivo no debe de estar, pero si, por ahí sigue pululandoNo sabía que os2 seguía vivo. Gran sistema que usé en vez de ese desastre de ventanucos...
Perdona, pero no es ahora que tenga "obsoleto" el imac, hace muchos años que no puedo instalar aplicaciones a pesar que me sobra hardware para soportar y mover aplicaciones. Y me niego a deshacerme de él, sigo usándolo en la medida y las cosas que me dejan seguir usando. Cuido mucho las cosas y así me duran.¿Apple abusa de obsolescencia y ponemos como prueba que no se puede ejecutar el último OS sobre una máquina de hace 15 años?
Apple no es tan grande como microsoft ni tiene grandes compañías que usen servidores basados en su sistema operativo (y le exijan poder seguir funcionando durante más tiempo con su OS).He estado años con mac hasta este año. A cómo funciona el SO ni una pega, es la obsolescencia lo que me ha hecho que este año me comprara un pc portátil, muy a mi pesar. A ver qué tal.