que objetivo me pillo

Leyendas

Fujista Participante
hola a todos, necesito un poco de ayuda, que objetivo me pillo, por ahora solo puedo uno, y lo quiero usar para hacer bodas tenia claro cojer un 23 y dudo entre el 1,4 y el f2, pero tambien el 16 dicen que es muy bueno, mas adelante tengo pensado el 56 que opinais gracias.

Leyendas

Fujista Participante
El q me pille lo montaré en xt2 lo quiero usar como primer cuerpo, y asta q me pille un segundo con el 56 tengo canon con 24;70 2,8

cerouno

Gurú Fujista
depende un poco de tus preferencias si te sientes mas agusto con el 16 o con el 23 mm solo lo sabes tu, los dos son excelentes para lo que buscas, en cuanto a luminosidad para trabajar mejor el f1,4 , el f2 lo veo mas para street

Loislo

Gurú Fujista
Vale, ahora sí lo entiendo. Pues si el tamaño y el presupuesto no es un problema y no te importa que no sea sellado, yo iría al 23 f1,4. Ten en cuenta también que el f2 es algo más rápido y mucho más silencioso enfocando.

Leyendas

Fujista Participante
Vale, ahora sí lo entiendo. Pues si el tamaño y el presupuesto no es un problema y no te importa que no sea sellado, yo iría al 23 f1,4. Ten en cuenta también que el f2 es algo más rápido y mucho más silencioso enfocando.
Esa es mi duda el f2 es muchos más rápido y silencioso,

Leyendas

Fujista Participante
depende un poco de tus preferencias si te sientes mas agusto con el 16 o con el 23 mm solo lo sabes tu, los dos son excelentes para lo que buscas, en cuanto a luminosidad para trabajar mejor el f1,4 , el f2 lo veo mas para street
Siempre he usado objetivos zoom así q será la primera vez q use fijos, y no tengo ni idea de cuál me viene mejor

Loislo

Gurú Fujista
Yo he tenido los dos y en mi opinión el 1,4 es ruidoso pero tampoco es tan lento. El f2 sí es algo más rápido, pero yo no diría mucho más. Lo mejor sería probarlos.

En este video se aprecia bien

Muy buen video.

Tengo el 23 f 1,4 y estoy muy contento con él. Lo del ruido al enfocar que mide en la comparativa del video, ni me habia fijado.

No creo que aporte mucho a lo que ya te han dicho pero mi resumen seria este, ya que en los demás puntos son muy parecidos algunos mejor el 1,4 y en otros el 2, pero casi muy similares:

• Ventaja del 1,4 un punto de luz más , que podras hacer fotos con muy poca luz y esos desenfoques que da el diafragma 1,4
  • Precio el f2 sale má economico como unos 400€ es decir que cuesta casi la mitad que el otro.

Particularmente a mi me gusto más el 23 f 1,4 para el tipo de fotografia que hago

Leyendas

Fujista Participante
Es posible que a f2 los dos tenga más iluminación el f2, lo vi en una prueba que estoy buscando y que no encuentro, hay tanta diferencia entre 1,4 y f2 me gustaría verlo pero no encuentro.