¿Qué Sistema Operativo utilizas?

¿Qué Sistema Operativo utilizas?

  • Windows

    Votos: 38 66,7%
  • MacOS

    Votos: 18 31,6%
  • Linux

    Votos: 6 10,5%
  • Otros

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
A este respecto una pregunta... ¿W11 Pro está lleno de anuncios como la versión Home? Porque uno de los muchos motivos por los que he dejado de lado Windows es por su puñetera manía de llenarme el ordenador de mierda no solicitada, aplicaciones, anuncios, etc. En mi portátil quiero un sistema operativo, no un Android/iOS llenos de basura (bastante es que los tengamos que aguantar en los móviles).
Llevo casi medio año con el 11 Home (ahora con 22H2) y no veo esos anuncios. Y en el móvil, con Pixel tienes Android bien limpio... y además no te molesta ni Dios, es un fenómeno bloqueando spam.
 
A este respecto una pregunta... ¿W11 Pro está lleno de anuncios como la versión Home? Porque uno de los muchos motivos por los que he dejado de lado Windows es por su puñetera manía de llenarme el ordenador de mierda no solicitada, aplicaciones, anuncios, etc. En mi portátil quiero un sistema operativo, no un Android/iOS llenos de basura (bastante es que los tengamos que aguantar en los móviles).

Ahora uso Linux/FreeBSD en mi veterano Toshiba de 12 años y va tan fluido como mi portátil del curro con W10 y 2 años de antigüedad.
No te puedo decir ,creo que es la configuración ,cuando instalas el S.O. das permiso o no ,en mi caso no veo ni un anuncio
 
No te puedo decir ,creo que es la configuración ,cuando instalas el S.O. das permiso o no ,en mi caso no veo ni un anuncio

Puede ser, en el trabajo tenemos Windows 10 Enterprise y tampoco tenemos ese tipo de anuncios o comportamiento. Parece que es cosa de la edición Home, porque aunque limites los permisos, siguen apareciendo anuncios.

Gracias por la respuesta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo Windows 10 Pro y tampoco tiene anuncios.
Veo que aunque todavía hay controversias ya se están pasando las épocas en las que los de Windows pensaban que los de Mac eran una secta y al contrario los de Windows unos indocumentados.
Los dos sistemas funcionan muy bien para el uso que les damos. Desde luego para sobremesa siempre Windows por precio y flexibilidad a la hora de elegir componentes. Para portátil en su día me decanté por un Macbook Air básicamente por su muy sólida construcción en aluminio, de hecho una vez se me cayó al suelo y aún funciona. Ahora no sé si lo volverá a hacer, los nuevos procesadores risc están orientados a integrarse en el mundo Apple y nunca me gastaré la pasta en un iPhone o en un iPad. Tampoco dejan ya instalar Windows en una partición...
 
Atrás
Arriba