Si pudieses tener una cámara full frame....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vir RG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con qué marca pasaríais a full frame?

• Nikon

Votos: 22 35,5%
  • Sony

Votos: 19 30,6%
  • Panasonic

Votos: 4 6,5%
  • Canon

Votos: 4 6,5%
  • Leica

Votos: 13 21,0%

• Votantes totales
    62
Pues seguramente tiene razón, @asueto. Por lo menos tiene mas experiencia. Y la experiencia es un grado.

Mea Culpa y disculpas.

Saludos,
Yo no pretendo ni quiero tener razón, sólo doy mi visión y es que aquí la FOTOGRAFÍA tiene mucha importancia. Experiencia o no, cada uno tenemos nuestra opinión y seguro que todas fundadas. Sin duda, el cacharreo tiene mucha importancia, pero creo que no hay que perder el Norte, nuestra afición es la imagen, no otras cosas.

Un saludo,

Venga ya! Eres de Sevilla??? He vivido allí varios años jajaja pues no lo descarto eh.

Aunque se que la cámara me va a encantar, el problema viene con las ópticas por lo que he comentado 😅

Mi idea sería coger el kit con el 24-70 y luego le sumaría el 50 f1.8, 40f2 SE y 28f2.8 SE pero no veo de segunda mano nada, y nuevo ya se va un poco de precio
La mejor opción que tienes para la zf (aparte del 28 y 40se) es adaptar los sigma de la serie I de montura sony. El adaptador mide 2mm de grosor y funcionan como si fuesen nativos 😍

🤪
1000145213.jpg

La mejor opción que tienes para la zf (aparte del 28 y 40se) es adaptar los sigma de la serie I de montura sony. El adaptador mide 2mm de grosor y funcionan como si fuesen nativos 😍
Pues eso si que es interesante (no lo digo por mí , no seáis malpensados) La "Serie i" , me parece magnífica, tiene una construcción y calidad por encima de su precio , aparte de ser los más compactos para Full-Frame . Tuve algunos para la S5 y eran de largo los objetivos que más me gustaron .

Pues eso si que es interesante (no lo digo por mí , no seáis malpensados) La "Serie i" , me parece magnífica, tiene una construcción y calidad por encima de su precio , aparte de ser los más compactos para Full-Frame . Tuve algunos para la S5 y eran de largo los objetivos que más me gustaron .
Serie I o L??

Lo más interesante del adaptador para objetivos sony es que al llevar contactos hace que lo puedas usar junto a otro adaptador para objetivos manuales y aun así te detecte el ojo y el cuadrado se ponga verde dandote confirmación de enfoque enfocando en manual. Eso para mí es un "game changer".

1000148807_edited.jpeg

Si vas a comprar objetivos montura Sony E, lo lógico sería comprar la cámara Sony A7CII o R, los experimentos con gaseosa.
Yo no los he comprado para la nikon, tengo una A7RIV, pero ya que los tenía no he podido resistirme a comprar el adaptador 😊

El 65 queda muchisimo mejor en la nikon que en la Sony.

@mugre81 y cual es el adaptador que usas para sony? por que yo he estado pensando en esa serie de sigma para alguna focal, pero echando cuentas no se si compensa adaptador mas optica...

Yo no los he comprado para la nikon, tengo una A7RIV, pero ya que los tenía no he podido resistirme a comprar el adaptador 😊

El 65 queda muchisimo mejor en la nikon que en la Sony.
No lo decía por ti (soy admirador de tu obra)
Lo decía por quien se quiere comprar una cámara y comprar objetivos de otra montura para dicha cámara.

Atrás