Rally fotográfico

joseba arginzoniz martin

Fujista Participante
Aupa
De vez en cuando suelo participar en rallys fotográficos en la zona de bizkaia/gipuzkoa y como no veo más que canon, nikon, sony... pues me he animado y os cuelgo un enlace de la próxima convocatoria que será mañana en zarautz.

EHATE » Zarauzko XXXV Argazki Rallya 2016-04-24

A ver si veo alguna fuji más y charlamos un ratillo.

Suelen ser los domingos por la mañana y la historia es hacer en un máximo de 36/40 fotos, instantáneas de 5/6 temas propuestos por la organización esa misma mañana

A mediados de junio es el de barakaldo, a finales de mayo en eibar, a finales de junio en zaldibar y aún hay más, según vayan siendo y si me acuerdo os iré avisando

Aio
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Aupa
No he encontrado nada de rallys como tal en Araba, pero sí lo del maratón que organizan en la capi.

Yo no creo que pueda acercarme por que estoy valorando la posibilidad de ir a un evento que hay ese finde en bilbo, el bilbaophotoexperience.

Seguiremos informando de lo que me vaya enterando

Aio
 
Aupa
No he encontrado nada de rallys como tal en Araba, pero sí lo del maratón que organizan en la capi.

Yo no creo que pueda acercarme por que estoy valorando la posibilidad de ir a un evento que hay ese finde en bilbo, el bilbaophotoexperience.

Seguiremos informando de lo que me vaya enterando

Aio
Has visto el apartado de DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS del maratón de El Correo? Básicamente se quedan con los derechos de tus fotos y, además, tienes que pagar para participar. A este tipo de concursos hay que boikotear activamente...

Yo también pasaré por Bilbao Photo Experience. Si te apetece quedar, cuéntame cuándo vas por MP.
 
Yo iba a ir al taller de gervasio Sánchez en Bilbao, pero lo han cancelado

Si me acerco ya os aviso.

Lo del concurso, leed bien las bases, y no os presentes a ninguno abusivo, que sólo los usan para hacer su banco de imágenes gratis.

Saludos


*
 
Ok, estaremos en contacto
Que han suspendido?, pues! Su seminario o la ponencia del viernes?
No he visto nada por ahí y de momento no lo han quitado de la www
 
Atrás
Arriba