Multicolor
Principiante
fujiMuchas gracias Mixman, intentaré ese camino a ver si me convence. Te lo agradezco.
En cualquier caso por mi experiencia hasta ahora con este sensor, parece que no se lleva muy bien con el detalle fino, ramas, hojas, etc...
Mirando este foro en cuanto a procesado parece ser que no soy el único con ese problema.
Yo tenia entendido que una de las cualidades de las sin espejo, aparte del tamaño y peso, era que al tener mas cerca la optica del sensor al no haber espejo, la calidad era superior en imagen por no tener tantos problemas de refraccion etc. Por ahora, en mi experiencia eso no es asi ni de lejos.
Espero llegar a a un resultado adecuado pronto.
Saludos!
Tambien estoy lo mismo, yo lllegue a fuji porque tiene unas opticas magnificas que con esfuerzo puedo pagar y unos jpgs magnificos, que me parece que los vemos asi de magnificos por la problematica de los raw, la verdad que siendo sincero no creo que le aconseje a nadie alegremente que entre en el sistema fuji, no digo que no lo haga pero seria despues de muchas explicaciones sobre la problematica con la que se puede encontrar