Jordi Valls
Fujista Habitual
Sí, sí, exacto, yo soy de lupa 100% I 200, 300... buscando el pixel...
Tengo Nikon D90 y quiero una maquina que me dé tambien buen video. Con nikon impossible, los objetivos enfocan a trmpicones y son ruidosos. Sony a6500 parece que dicen k para fotos no sirve.. (además los objetivos són pocos y malos, y los buenos cuestan un dineral... i sino se tiene k coger convrsores para sigma... y el peso k gano con el guerpo lo perdo con conversores y lentes gigantescas...
Me quedan la micro 4/3 k les tengo miedo al tamaño del sensor...
No es lo mismo querer la cámara para callejear y hacer fotos para pasar el tiempo que querer la cámara para obtener unos resultados decentes cuando miramos la imagen más allá de 50%. Fuji ha estado vendiendo una calidad de imagen excepcional, y es cierto que en muchos aspectos la X-T2 está muy bien, pero esto viene con letra pequeña: todo lo que te he comentado anteriomente. Luego hay quien me ha dicho que si es para un uso profesional toca pensar en cámaras que cuestan un pastón, tipo las de formato medio (que como debes saber es superior al full frame). ¿En serio? Pues Fuji y muchos usuarios se han referido a la X-T2 y X-Pro2 para darle un uso profesional. Y digo yo que si fuera así la calidad de imagen de la X-T2 ya no sería tan excepcional. Claro, ahora sacaron la de formato medio y venden calidad de la buena.
También te dirán que no es culpa de Fuji, que es culpa de los reveladores. Esta es la letra pequeña a la que me refiero: si compras una X-T2, piensa en comprar un mac y lo último de lo último en software. ¡Y muchas lentes, claro!
Última edición: