RAWs X-T2 con procesado

De momento, yo lo he estado haciendo desde el objetivo, pero si no me equivoco leí algo sobre esto en el manual. Creo que en modo prioridad hay algo, girando la rueda delantera, pero no estoy seguro. Te lo miro y te comento...
 
Es más trabajo y duplicas el peso.

Por cierto, pregunta tontissima. Para poner el objetivo en diafragma automatico o manual la unica forma es desde el objetivo (control de diafragmas me refiero) o desde el menu en la pantalla tambien se puede escoger diafragma sin tener que quitar el ojo del visor? (en Nikon controlo todo mientras miro por el visor)

Aquí tienes:

7245f20486d4c9d4037c063420007979o.png
 
Es más trabajo y duplicas el peso.

Por cierto, pregunta tontissima. Para poner el objetivo en diafragma automatico o manual la unica forma es desde el objetivo (control de diafragmas me refiero) o desde el menu en la pantalla tambien se puede escoger diafragma sin tener que quitar el ojo del visor? (en Nikon controlo todo mientras miro por el visor)

Para que tienes que quitar el ojo del visor? Lo giras hasta el final y listo...


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se si con algun tipo de objetivo de la gama Fujinon sera posible, pero el tema de la compensacion si que va desde la rueda, pero si pulsas, la rueda se queda sin ninguna funcion, pruebalo y lo comprobaras,
 
No se si con algun tipo de objetivo de la gama Fujinon sera posible, pero el tema de la compensacion si que va desde la rueda, pero si pulsas, la rueda se queda sin ninguna funcion, pruebalo y lo comprobaras,

Quizás debas habilitarlo. Ahora no puedo mirarlo porque no llevo la cámara conmigo, pero lo miraré luego.
 
Para los que hayáis comprado x transformer..Se puede usar en varios ordenadores? Hay q registrarse para consolidar la licencia con un email por si en futuro hay q formatear el pc?
 
Para los que hayáis comprado x transformer..Se puede usar en varios ordenadores? Hay q registrarse para consolidar la licencia con un email por si en futuro hay q formatear el pc?


La licencia es un archivo especial descargable.

Las condiciónes son estas (según San GoogleTrans):

Iridient X-Transformer es básicamente licenciado por persona. Si varias personas están utilizando el software en varios ordenadores, se le exige que compre una licencia para cada persona. Una sola persona puede usar el software en tantas computadoras como les gusta. No hay restricciones sobre el tipo de computadora (portátil, escritorio, tableta, máquina virtual, etc.) o el sistema operativo utilizado (Windows, Mac, Linux, etc.). Un PDF del acuerdo de licencia completo (EULA) puede ser visto aquí:

http://www.iridientdigital.com/IridientXTransformerEULA.pdf
 
Para los que hayáis comprado x transformer..Se puede usar en varios ordenadores? Hay q registrarse para consolidar la licencia con un email por si en futuro hay q formatear el pc?


Se me ha olvidado decir que la licencia es válida para 18 meses a partir de la fecha de compra y entran todo tipo de actualizaciónes en ese tiempo, después hay que renovarla pero dicen que a un precio especial por ser ya cliente.
 
Bien empezamos,ya le quiere sacar partido al programa,,al final tendremos q piratearlo
Se me ha olvidado decir que la licencia es válida para 18 meses a partir de la fecha de compra y entran todo tipo de actualizaciónes en ese tiempo, después hay que renovarla pero dicen que a un precio especial por ser ya cliente.
 
Se me ha olvidado decir que la licencia es válida para 18 meses a partir de la fecha de compra y entran todo tipo de actualizaciónes en ese tiempo, después hay que renovarla pero dicen que a un precio especial por ser ya cliente.

La licencia es perpetua. Son 18 meses de actualizacion desde la version que se haya comprado ... 2.0 ... 2017 ... etc (osease hasta que saque una version nueva )

The license is "perpetual" meaning you are never required to pay for an update to keep using the software. However, this does not mean upgrades are free forever. Your purchase of Iridient X-Transformer includes at least 18 months of free upgrades regardless of version designation (2.0, 2017, X, etc)
 
Bien empezamos,ya le quiere sacar partido al programa,,al final tendremos q piratearlo

Para nosotros mejor gratis, claro. Pero los ingenieros o programadores que se curran programas como estos tendrán que monetizarlo de alguna manera. No lo digo porque no crea en el altruismo, más bien lo digo porque soluciona el problema con los raf de Fuji y Adobe. ¿Y ambas empresas qué hacen?
 
:Ninja:
Para nosotros mejor gratis, claro. Pero los ingenieros o programadores que se curran programas como estos tendrán que monetizarlo de alguna manera. No lo digo porque no crea en el altruismo, más bien lo digo porque soluciona el problema con los raf de Fuji y Adobe. ¿Y ambas empresas qué hacen?


Fuji debería pasar una pensión vitalicia a este señor por sacarle las castañas del fuego, y en cuanto a Adobe ya le vale, que la todopoderosa sea incapaz de hacer algo igual es de juzgado de guardia,.....o pensando mal (y acertarás) igual corre algún maletin bien relleno para zancadillear la progresión de Fuji.:Ninja::Ninja:
 
Mira que me gusta el acabado de las fotos de fuji, pero cuanto más leo más veo que quizas no sea mi "camino"... Queria marchar de Nikon a otra marca por el tema peso y video principalmente. Pero buf... Nikon és Nikon...
 
Tengo un colega que tiene una Nikon D750. Es aficionado a la fotografía de paisaje. Lo hace bien, pero no se dedica profesionalmente a la misma y no es ni mucho menos un entendido avanzado en revelados y retoques. Simplemente usa una versión de Adobe Camera Raw que no es de lo último y listos. No hace piruetas ni pierde el tiempo en estas cosas. Quizás haya opiniones al respecto, pero las fotos le salen decentes: con el nivel de detalle que debe estar a la altura. Y no le hace falta tener un pepino de ordenador ni mucho menos, ni lo último en software, ni otros programas. Con ACR (PS) pirateado tiene suficiente, y ni siquiera manipula las imágenes en Photoshop.

La Nikon D750 estaba costando en Amazon prácticamente el mismo precio que la X-T2. Ahora veo que ha subido a 1.755 euros, pero los precios son similares. Y la Canon 5D Mark III ronda los 2.500 euros.

Hoy enciendo la X-T2 por la mañana y al apuntar y enfocar me ha estado haciendo algo raro que debo consultar. Resulta que me vibraba la imagen del visor y me hacía un ruido raro. Me lo ha estado haciendo hasta pasado unos minutos cuando la he calentado un poco. Y no, por mucho que me digan yo no me arriesgo a volver a hacer contraluces de sol con este cuerpo: que la luz del sol va directamente al sensor antes de disparar, cuando estás exponiendo y encuadrando, y las recomendaciones del fabricante son claramente que no apuntemos a luces muy brillantes como el sol. Repito: "apuntar".

Fuji se ha puesto las botas, con argumentos varios, robando incluso usuarios de reflex. Tendrá motivos para fardar, pero es lamentable que a estas alturas todavía no haya solucionado o llegado a un acuerdo para solucionar el problema del revelado.
 
Última edición:
En fin... k las fuji són buenas si no quieres "entrar en detalles". Para foto seria i profesional más recomendable otra marca.
 
Las fotos la hace el camarografo no la cámara, para mí fuji tiene calidad suficiente por lo que he visto hasta ahora, como en todas las fotos hay que manejar la edición, si no te quedan planas,sin contrastes y saturadas.. Yo vengo de full frame de canon y mi mayoría de objetivos eran Carl zeiss,ya que no me gustaba la serie L de canon, por lo menos los fijos..Creo que el liston lo deje bien alto en calidad.. Ya os digo que hasta ahora fuji me está dando la calidad que quería,no se equipara a los Carl zeiss pero suficiente como para que cambie de sistema.
He tenido un equipo de mas de 10.000€ y la verdad es que es ahora cuando realmente estoy disfrutando de la fotografía, sigo trabajando con ella y ademas tengo el placer de llevarmela a todos los sitios, cosa que no tiene precio. :)

Tb os digo que si os dedicáis completamente a fotografía de paisaje,nikon es vuestra marca, para lo demas en conjunto, me quedo con fuji
 
Atrás
Arriba