Recomendación de libros sobre fotografía

XC 35 F2 en Amazon
Ayer terminé: La composición fotográfica. Ojos, mente y geometría. De Consuelo Cabiedes.
Canela en rama este libro. De verdad, de los que se aprende.
 
Refloto el hilo, igual para St Jordi le puede ir bien a alguien.
Yo este año he dado la idea de un fotolibro, ya que tengo varios libros sin leer y no quiero acumular más. Este año toca uno de imágenes, como los críos.
 
Pues para mi una recomendación buena , buena , sería el de este de Ramon Masats.
Lo tengo y coincido que es muy recomendable.

Intenté pillar el Neutral Corner (del cual en este libro hay algunas de las fotos). Un libro que algunos consideran como el mejor fotolibro que se ha hecho en España. Pero está imposible. Y supongo que con la muerte reciente del maestro, todavía estará aún más ido de ola el precio.
 
Algunos ya lo conoceréis. Yo no lo había catado hasta ahora. Gruyaert es un maestro 😮

IMG_2539.jpeg
 
También aprovecho para incluir “Belleza de barrio” del gran Ricardo Cases. Un replanteamiento de lo que es la belleza, fuera de los estándares que a veces nos intentan colar.

Milagrosamente lo conseguí a un precio “normal”. Pero alguno de estos libros se van de madre como bien sabéis. De Ricardo Cases, “Paloma al aire” y sobretodo “la caza del lobo congelado”, muy recomendables, son casi imposibles de conseguir. Pero si alguna vez se os ponen a tiro a un precio razonable….. bueno, están muy bien 😲

IMG_2540.jpeg

IMG_2541.jpeg
 
Atrás
Arriba