Retratos con poca luz V.S. X-T2

Creo que no era ni sarcasmo, es burrería después de 6 horas seguidas montando un stopmotion en el trabajo y haber perdido la pinza, me apetecía aportar algo al tema del snapseed pero sin pensar mucho sobre ello :Roflmao:
 
jajaja ok, ok, entonces lo entiendo, el stopmotion es mortal, pero creo que lo prefiero al rotoscopio xD
 
¿El snapseed trabaja con raw? Es que ya sabéis que a un jpg cada vez que le hagáis alguna modificación va cayendo la información del archivo en picado. Cada vez que guardas vuelve a realizar una compresión con pérdidas. Claro está que para mandar una foto a tamaño teléfono móvil, entonces la tolerancia es muy alta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo se que hay gente que convierte el jpg a tiff para editarlo y una vez editado lo salva en jpg, a gustos colores. Me da mucha pereza liarme con los raw, pero mucha mucha.
 
Yo se que hay gente que convierte el jpg a tiff para editarlo y una vez editado lo salva en jpg, a gustos colores. Me da mucha pereza liarme con los raw, pero mucha mucha.

No es una opción. Si eres fotógrafo debes trabajar con raw. ;) Y lo digo en serio... Otra cosa son los jpg directos de cámara que en el caso de las Fuji son estupendos si se saben tratar bien. Pero un jpg no se toca, no se edita, no se recorta y no se vuelve a guardar. ¡Cielos, eso no se hace! ¡Pecado mortaaaaaaal!
 
Atrás
Arriba