Reviews del Fujinon 27mm F2.8

Pues yo ya me estoy impacientando también por que te llegue. ;D. Gracias una vez más por mantenernos informados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días,

Objetivo recibido, siete días desde la compra del mismo. He tenido que pagar 26 euros de aduanas. Le pedí al vendedor que valorara el objetivo en $50, él lo valoró en $40 y he pagado esos 26 euros en concepto de IVA, tramitación en aduanas y demás atracos a mano armada (porque cobrar 14 euros por abrir un paquete es eso, un atraco).

Siempre existe la opción de pedirle al vendedor que te envíe el paquete como si fuera un regalo, pero la verdad es que yo prefiero lo que hice, ya tenía en cuenta estos 26 euros de aduana....y si lo sumo a lo que ha costado el objetivo, en total lo tengo puesto en casa por 250 euros, que está muy bien. Si te lo mandan como regalo y te lo paran en aduanas puedes pasarte bastantes días peleando con los de aduanas para que te envíen el pedido, y lo peor de todo es que si te lo mandan finalmente ellos son los que valoran el objetivo, con lo que te pueden cobrar lo que les de la gana...

Considero a e-infinity como un vendedor fiable, yo le volvería a comprar. Solo una advertencia, el objetivo me ha llegado perfecto pero venía en un sobre acolchado y dentro de éste la caja del objetivo solo llevaba una capa de plástico de burbuja, hay que advertirle al vendedor que proteja más el objetivo, dándole cuatro o cinco vueltas de plástico de burbuja.

Un saludo,
 
Muchas gracias por informar. Aparte de las incidencias que nos cuentas me figuro que ya lo habrás probado y que funciona perfectamente, así que a disfrutarlo. Yo tengo intención de pedirme el 60mm. Cuando lo haga iré informando igualmente como va todo. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mariosh dijo:
Muchas gracias por informar. Aparte de las incidencias que nos cuentas me figuro que ya lo habrás probado y que funciona perfectamente, así que a disfrutarlo. Yo tengo intención de pedirme el 60mm. Cuando lo haga iré informando igualmente como va todo. Saludos

NO lo he probado todavía, acaba de llegarme y estoy en el trabajo...

Saludos,
 
Hola a todos. Simplemente decir que el lunes por la noche encargué el 60mm por ebay y me acaba de llegar esta mañana. Tal y como indicó Asueto le dije al vendedor que marcara en el paquete un valor de 40€ y así lo hizo. Efectivamente he tenido que pagar en 28,95€ de aduanas. Todo ha llegado perfecto y el objetivo ya he tenido oportunidad de probarlo y hacer un par de fotos con él y todo indica que funciona perfectamente. De momento muy contento con la compra y sorprendido de lo pronto que me ha llegado. Creo que en el futuro le compraré a este vendedor algún objetivo más, concretamente el 27mm y el 18mm.

Por cierto, a la par que escribo este post he registrado la garantía en la página de Fujifilm X World, y ya me han mandado un email confirmando el registro y añadiendo el objetivo a mi perfil.

Un cordial saludo.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Mariosh dijo:
Hola a todos. Simplemente decir que el lunes por la noche encargué el 60mm a e-infinity y me acaba de llegar esta mañana. Tal y como indicó Asueto le dije al vendedor que marcara en el paquete un valor de 40€ y así lo hizo. Efectivamente he tenido que pagar en 28,95€ de aduanas. Todo ha llegado perfecto y el objetivo ya he tenido oportunidad de probarlo y hacer un par de fotos con él y todo indica que funciona perfectamente. De momento muy contento con la compra y sorprendido de lo pronto que me ha llegado. Creo que en el futuro le compraré a este vendedor algún objetivo más, concretamente el 27mm y el 18mm.

Por cierto, a la par que escribo este post he registrado la garantía en la página de Fujifilm X World, y ya me han mandado un email confirmando el registro y añadiendo el objetivo a mi perfil.

Un cordial saludo.

Me alegro de que todo haya ido bien. La verdad es que compensa pagar ese pequeño pico de aduanas y tener la tranquilidad de que llegará sin problemas...te animo a que en el futuro te hagas con ese 27mm, estoy muy contento con él, con la X-E1 es un conjunto "bolsillero", hoy he salido un momento del trabajo y me he llevado la cámara y el packake encima porque caben en el pequeño bolso que llevo siempre encima...he vuelto con cuatro o cinco fotos, que de otro modo no tendría ;)

Saludos,
 
Asueto, Mariosh tengo un pregunta para vosotros.
¿Cuando os poneis en contacto con el vendedor para decirle que ponga un precio de 40$ en el paquete? ¿Antes de realizar la compra y hasta que no os lo han confirmado no habéis pagado? ¿O después de pagar?

Muchas gracias a ambos por la información que nos estáis dando
 
layiso dijo:
Asueto, Mariosh tengo un pregunta para vosotros.
¿Cuando os poneis en contacto con el vendedor para decirle que ponga un precio de 40$ en el paquete? ¿Antes de realizar la compra y hasta que no os lo han confirmado no habéis pagado? ¿O después de pagar?

Muchas gracias a ambos por la información que nos estáis dando

Yo lo hice justo al realizar la compra, al recibir el email de confirmación aparece un enlace para contactar con el vendedor, creo que aparece algo como "hacer una pregunta al vendedor". Ahí contactas vía email con el vendedor y ya se lo dices. A mi me contesto muy rápido.
Un saludo.
 
layiso dijo:
Asueto, Mariosh tengo un pregunta para vosotros.
¿Cuando os poneis en contacto con el vendedor para decirle que ponga un precio de 40$ en el paquete? ¿Antes de realizar la compra y hasta que no os lo han confirmado no habéis pagado? ¿O después de pagar?

Muchas gracias a ambos por la información que nos estáis dando

Como siempre que compro a algún vendedor de Hong Kong, primero le envié una pregunta y cuando me dijo que sin problema hice la compra y volví a recordárselo.

Saludos,
 
Yo tengo la XT10 plata y ando detrás del 27mm y ahora no se si me gusta mas el 27 en plata o en negro.
 
Pues yo no he comprado el 27mm, he comprado el 35/1.4 aprovechando el descuento del 15% que hizo ebay el miércoles pasado si pagabas con paypal.
Pero entro en este hilo porque también lo he adquirido en E-infinity. Siguiendo vuestros consejos, le pedí que me marcara un precio de 40€ en el paquete, pero me ha contestado que no hace falta porque mandan el paquete desde Reino Unido. Desde luego en los datos del producto figuraba que lo enviaban desde allí. En vuestros casos ¿figuraba el envío desde Hong Kong?
Ya os contaré.
Saludos.
 
Atrás
Arriba