Salinas de Torrevieja.

Como te he dicho antes en el Flickr, es una pasada de foto. Un paisaje nada cargante en colores y con la gama tonal necesaria para que sea una buena foto.
Espero tener suerte este sábado porque voy a las salinas por segunda vez. La primera no tuve suerte, hizo mucho viento por lo cual se movía mucho el agua y pocas nubes.
La pu..ada es que tengo el 18-135 en el sat y no podre tirar con la fuji, porque no tengo otra lente para la fuji. Tendre que tirar con la 6D y no podré colgar alguna foto en el foro :-\
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste, tenía ganas de ir a este lugar y el día se portó.

Me encantan ambas toma, el formato vertical es todo un acierto, lo más habitual es centrarse en la invensidad de las salinas y los tonos de sus aguas pero la inclusión tan decidida del cielo me gusta mucho.

Saludos,

Alaaaaaaaaa....

Me he qudado flipado con esos colores. Los grises metálicos y el contraste con el magenta me parecen increiblemente preciosos.

Y el resto también, composición, encuadre, luz, texturas, atmósfera, simetría,...

Enhorabuena.

Atrás