Saludos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Calhy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Calhy

Principiante
Hola!
Llevo unos meses con la XE-2, que compré tras otear un poco el panorama digital; hasta entonces sólo había usado réflex analógicas y alguna compacta digital, sony TX30 toda batalla, que siempre cargo encima.
El pack que compré incluía un XC 50-230 mm f4.5-6.7 OIS,y un XF 18-55 mm f2.8-4 R LM OIS, y hace dos días he recibido el 16 mm f1.4 R WR, que compré tras darle muchas vueltas, por el precio, sobre todo.
No he usado demasiado la cámara; es en las últimas semanas que estoy empezando a darle más caña. Tampoco leí nunca el manual, e imagino que no le estaré sacando toda la chicha que podría. Así que para eso estoy aquí, para preguntar, aprender, y si se puede en algo, ayudar.
Saludos a todos!!

Bienvenido compañero, yo tengo la xe2 y estoy encantado, es muy buena camara, sobre el manual, poco a poco conforme vayas avanzando te irán saliendo las dudas. Disfruta del foro y de fuji
..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Calhy, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas. Buena opción la XE-2 y los 3 lentes que tienes ya en al bolsa, aprovecha cualquier momento para hacer fotos, ya verás la diferencia en cuanto las analices en el ordenador.

Del manual no te preocupes mucho, como comenta Garrido a medida que te surjan dudas lo consultas, ... yo te aconsejaría eso si que lo llevaras encima cuando salgas a hacer fotos, ... a mi me ha ido muy bien poder resolver mis dudas en cuanto me han salido a la luz.

Ya sabes, cualquier duda del equipo o comentario del foro, estamos a tu disposición, un saludo.

Atrás