Seguimiento de precios X10

Retroster

Principiante
Estoy en búsqueda y captura de una X10 pero no hay día que no me sorprenda por los altos precios que tienen de 2 mano. Si las venden más caras que a estrenar!! :eek:

Yo lo más barato que he encontrado ha sido en amazon, os dejo una evolución de precios. 240€ me parece razonable, creéis que bajará de los 200€ en pocos meses con la aparición de la x30?

Algún sitio más barato?

amazon.png
 
Me temo que la Fuji X10 ha llegado al precio más bajo de su ciclo de vida en el mercado. En muchos sitios ya han desaparecido del stock y aunque es posible de que te encuentres un chollo puntual de alguna tienda que quiera quitarse las últimas unidades de en medio, es muy difícil que te encuentres ya con más bajadas de precio generalizadas.
 
En Fotoboom la tienes nueva por 235 euros:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=35867&comienzo=0

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Está en torno a 200 €. Por supuesto dependiendo del estado y número de disparos a parte de accesorios que acompañe como segundas baterías, fundas, etc. No creo que por más se consiga vender aunque nunca se sabe.
Saludos.
 
Está en torno a 200 €. Por supuesto dependiendo del estado y número de disparos a parte de accesorios que acompañe como segundas baterías, fundas, etc. No creo que por más se consiga vender aunque nunca se sabe.
Saludos.


Gracias compañero por tu respuesta.
Llevo idea de comprar una, pero si es así se me escapa un poco de presupuesto, barajaba gastar en torno a 150€. A ver si encuentro algo por este precio, es para mi cría pequeña que quiere una cámara con "agujerito" como la de papá para mirar, jeje... Había pensado que podría ser una cámara que se puede ajustar a ella.

Saludos!
 
Gracias compañero por tu respuesta.
Llevo idea de comprar una, pero si es así se me escapa un poco de presupuesto, barajaba gastar en torno a 150€. A ver si encuentro algo por este precio, es para mi cría pequeña que quiere una cámara con "agujerito" como la de papá para mirar, jeje... Había pensado que podría ser una cámara que se puede ajustar a ella.

Saludos!
¡Suerte! Es posible que por 150 o un poquito más, unos 160, te puedas hacer con una. Yo la tengo y desde luego no la vendería por debajo de 200 pero es que la relación que tengo con ella es muy especial :Inlove: y creo que seguiré con ella por mucho tiempo.
Saludos
 
Hola a todos,
yo vendo una X10 en 250 €, con dos baterías y una funda de cuero oficial de Fuji... Cámara muy cuidada y actualizada. Va muy bien. Mirar si os interesa a alguien en el mercadillo...
Saludos
 
El otro día pasé por el ECI de Elche y menudo disparate: la fuji x10 es más cara que la x30. Casi 500 euros. Vaya tela Manolico!!!
 
Atrás
Arriba