Seguimiento del segundo X Summit, con grandes novedades fujistas

XC 35 F2 en Amazon
36359
 
Por lo visto lo han descartado (el 33 f1). Lo que parece que van a sacar es el 50 f1 que pesa menos de 900g, aunque no han dicho peso exacto si no me equivoco. Ese 50mm f1 suena muy bien, en mi opinión incluso mejor que un 33mm, para retrato creo que es mejor el 50mm. Esperemos a ver el precio.
 
Múltple exposición: Se podrán combinar la exposición de más de 2 fotografías.
 
Por lo visto lo han descartado (el 33 f1). Lo que parece que van a sacar es el 50 f1 que pesa menos de 900g, aunque no han dicho peso exacto si no me equivoco. Ese 50mm f1 suena muy bien, en mi opinión incluso mejor que un 33mm, para retrato creo que es mejor el 50mm. Esperemos a ver el precio.
Se agradece que vayáis puntualizando mis comentarios, que voy a toda leche...
 
Se agradece que vayáis puntualizando mis comentarios, que voy a toda leche...
Es que me estaba haciendo mucha gracia esa parte. Estaban con todo ese paripé, sacando todos los prototipos malos, primera sacan una 33mm f1, después otro prototipo de la 33mm f1 incluso más grande y con una zapata de trípode... haciendo que los fotógrafos la criticasen para finalmente sacar el prototipo final, siendo un 50mm f1 xD
 
3 colores de X-Pro3 también distintos acabados. Negra: Acero inoxidable. Gris oscuro y negro: Titanio. Plateado y negro: Titanio.

Las que están hechas de Titanio dicen que son hasta 10 veces más resistentes que la de acero inoxidable.
 
Atrás
Arriba