Selfie in black

Una fotillo a iso bastante alta en una boda reciente. Es el jpeg directo. He intentado tocar el raw pero me acababa gustando más el directo.
Se agradecen los comentarios y las propuestas de mejora!!!
35mm F1.4 1/125 iso 4000
2016-05-19_04-43-48.jpg
 
Muy fresca, relajada, fántastica expresión de los ojos, ...;)
Estas fotos son redondas por la rapidez en captar el momento, es su virtud
 
En estas fotos cuenta lo espontáneo, y aquí funciona perfecto. Nos obsesionamos con la técnica y nos olvidamos de las fotos :Thumbsup:

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta el 35 1.4 la focal en sí da un resultado especial porque a diferencia de un 23 o un 18, no hay tantas cosas en el encuadre y permite visualizar rápidamente lo que el fotógrafo quería contar.
Ese 1.4 es determinante en esos ambientes tan oscuros. Aunque ahora que me he comprado la x-t1, tendré que pensar en cambiarlo por un f2 sellado.
Echaré de menos ese paso de luz, y ese desenfoque, la verdad. El af nunca me ha echado a perder una foto. Una maravilla.
Gracias por los comentarios, sigo aprendiendo!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Muy buena, sobre todo por el momento. Como bien dice @Chema Roncero en muchas ocasiones nos obsesionamos con la técnica y nos olvidamos de las fotos, aunque desde mi punto de vista de novatillo creo que tu acertaste tanto con el momento como con la técnica, me parece bien encuadrada y un blanco y negro, que aunque directo de cámara, le queda muy bien. Enhorabuena ;)
 
El procesado es directo de cámara. B&w con filtro rojo. La he recortado por un lado para evitar al camarero. No pintaba nada ese pavo en la escena jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Superb!!... esta fotos es preciosa... se le ven en estado puro.... enhorabuena!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me encanta!! Pero vaya jpgs que sacan estas fujis!! Voy a jubilar mi ordenador.
Yo estoy probando también ajustes de jpg y en bn con filtro rojo no me gusta mucho cómo quedan las pieles, pero en esta están geniales!!
 
Los jpeg directos fue una de las razones de iniciarme en Fuji. Es que tengo muy poca idea de edición. Al principio aún tocaba algo de contraste o nitidez, pero jugando con los parámetros de la simulación en la cámara, se puede conseguir bastante buen resultado directo.
Estoy seguro que para muchos es mejor trabajar el raw, pero yo esta escena la ví así por el visor y así quería que fuera. Si abro el raw, haría una desgracia para que quedara así jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Los jpeg directos fue una de las razones de iniciarme en Fuji. Es que tengo muy poca idea de edición. Al principio aún tocaba algo de contraste o nitidez, pero jugando con los parámetros de la simulación en la cámara, se puede conseguir bastante buen resultado directo.
Estoy seguro que para muchos es mejor trabajar el raw, pero yo esta escena la ví así por el visor y así quería que fuera. Si abro el raw, haría una desgracia para que quedara así jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Claro que si!!!, de eso se trata, de intentar conseguir lo que uno quiere, o por lo menos intentarlo. Si eso es lo que querías, tienes muy buen gusto.
Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba