Selfie

Estas señoras estaban haciéndose un selfie, me acerqué y casi salgo en la foto :)

15578430813_a8fe921891_o.jpg

Apertura: ƒ/2 Cámara: Fujifilm X100S Longitud focal: 23mm ISO: 1250 Velocidad: 1/500s
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo siento, pero yo tampoco le encuentro el interés a la foto salvo jugar a "donde está miguelde" en ella ;). Saludos.
 
Pues a mi me gusta el color, me gusta que haya un punto claro de atención, y me gusta que haya una cosa muy importante en fotografía callejera, que es la presencia de distintos planos en la foto. No es una foto hecha al azar. Yo le veo intencionalidad.
 
Yo creo que el truco de la foto es poder conocer a las modelos que de otra forma nos quedariamos sin ver sus caras, es una foto contrafotografiada. (acabo de inventar un nuevo termino fotografico? )

Un saludo
 
Gobo dijo:
Pues a mi me gusta el color, me gusta que haya un punto claro de atención, y me gusta que haya una cosa muy importante en fotografía callejera, que es la presencia de distintos planos en la foto. No es una foto hecha al azar. Yo le veo intencionalidad.

Confieso que cuando veo a alguien haciéndose un selfie en la calle, corro a hacerle una foto. Es uno de esos temas recurrentes para mi; lo que otros llamarían proyecto.

En este caso la intención era hacer una foto de selfie distinta, desde el punto de vista de las autoras/modelos. Vi la situación y me puse detrás de ellas. Dudé si salir en la foto; al final me pudo la vergüenza ::)

Si vuelvo a pillar una situación así, intentaré meterme en plano y captar la cara de asombro.

Con respecto a la foto, estuvo a punto de quedar olvidada en el disco duro. No me parecía suficientemente interesante para publicarla. Pero tenía algo que me atraía; por eso la puse aquí, para ver las reacciones que provocaba.

Gracias a todos por las visitas y los comentarios
 
A mi me gusta que los guantes hacer el típico signo de la victoria que hacen los asiáticos en las fotos, queda gracioso, un saludo Miguel.
 
Atrás
Arriba