¿Te gustaría una cámara Fujifilm con sensor full frame?

¿qué te parece una Fuji de formato completo?

  • Mal. Descoloca la propuesta actual de Fuji con la Serie X y GFX

  • Bien, me voy a por ella de cabeza

  • Bien solamente si se trata de una cámara compacta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno quien hace foto más o menos tranquila no le preocupara el seguimiento de la cámara.

Quién se dedica más a foto de deporte o fauna pues ya la cosa cambia.

El otro día estuve tomando fotos del partido de hockey de mi hijo con la xt5.

No me quejo de cómo funcionó.
Enfocó bien, aunque todavía no controlo bien las opciones que tiene de seguimiento.

A ver cómo evoluciona la cosa.
Tampoco yo necesito el no va más en eso porque es algo esporádico en mi caso.

No es fácil sacar fotos chulas en hockey, es muy rápido y no puedes ponerte tras la portería y te salen todos de espalda y siempre amontonados

Tengo una foto de alguien sentado a F1,4 con enfoque al ojo, que se ha quedado un poco adelantado. Habrá que seguir probando.
 
Bueno quien hace foto más o menos tranquila no le preocupara el seguimiento de la cámara.

Quién se dedica más a foto de deporte o fauna pues ya la cosa cambia.

El otro día estuve tomando fotos del partido de hockey de mi hijo con la xt5.

No me quejo de cómo funcionó.
Enfocó bien, aunque todavía no controlo bien las opciones que tiene de seguimiento.

A ver cómo evoluciona la cosa.
Tampoco yo necesito el no va más en eso porque es algo esporádico en mi caso.

No es fácil sacar fotos chulas en hockey, es muy rápido y no puedes ponerte tras la portería y te salen todos de espalda y siempre amontonados

Tengo una foto de alguien sentado a F1,4 con enfoque al ojo, que se ha quedado un poco adelantado. Habrá que seguir probando.
Está claro, no creo que haya ningún fotógrafo profesional deportes de acción que use Fuji. Se de un italiano que viniendo de Canon usa Olympus para carreras de coches y motos, pero los movimientos son mucho más previsibles que en el hockey por ejemplo.
Lo decía también en el contexto de que cada marca se centra en algunos aspectos que le hagan sobresalir, sin descuidar del todo otros, desde luego. Por ejemplo parece que el AF de la H2S ha mejorado bastante y la T5 me da más de lo que necesito en el 99% de las ocasiones, en mi caso...
Eso del ojo a grandes aperturas también me ha pasado alguna vez, por eso si puedo tiro dos o tres.
 
Han anunciado ya que sacan update del firm sobre el AF de las X-H2, X-H2s and GFX100 II en noviembre.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba