Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre los antiguos tienes un montón buenos. Y cada uno con sus características.
Como tienes el Helios ya sabes lo que son, si dices que buscas en él igual se puede acotar. No es lo mismo que lo quieras para retrato, donde prima el bokeh que para hacer bodegones o paisaje, que puedes querer más nitidez.
Y si quieres las dos cosas te recomiendo el Zeiss Planar 1.4, eso sí te va a costar más caro que dos 50mm buenos uno de cada
No. Ese que pones es más moderno, posiblemente algo mejor (muy poco) y seguramente mucho más caro.Es este? Tiene una pintaza increíble.
Bueno, particularmente lo quiero usar para mis proyectos de fotografía documental. Quiero tomarme la fotografía un poco más pausada y no hago mucha acción por que no es mi estilo entonces quiero una lente manual buena y nítida. Y que además, pueda funcionarme en sesiones de retratos.
Hola. de los actuales sin necesidad de adaptador, para mi el TTArtisan 50mm f1.2. SaludosHola! Por curiosidad quiero saber que objetivos manuales de 50 mm existen y seguro que el grupo de Fujistas me puede guiar. Tengo el Helios 56 mm y la verdad que me gusta bastante pero me pregunto... cuáles hay más luminosos que este y de buena calidad.
Abro hilo![]()