Silence (foto del día en Fujifilm X World es)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Silence

Vaya ambiente chulo que has capturado, un juego de claroscuros precioso, edición marca de la casa y foto también, esos espacios siempre limpios, con poca gente, la justa.

Felicidades Visiones, una foto fantástica..... ya la conocía y me engancho, la tengo puesta como meta.
Un saludo

Pues lo dicho por otros. Gran momento, preciosa luz y gran procesado. Una imagen sobresaliente. Felicidades.

Muchas gracias luisfernandez, gvidal, Fran Cegarra, Tachenko y brorodrigo.

Lucca dijo:
Felicidades Visiones, una foto fantástica..... ya la conocía y me engancho, la tengo puesta como meta.
Un saludo
¿Ya la conocías, donde, cuando? ???. Gracias Lucca.

Visiones de Angeles dijo:

Lucca dijo:
Un saludo

Disculpa Visiones me confundi con otra...pero la que tengo como meta es la tuya, jejeje. Otro saludo

Gracias Rosa María.

Lucca dijo:
Visiones de Angeles dijo:

Lucca dijo:
Un saludo

Disculpa Visiones me confundi con otra...pero la que tengo como meta es la tuya, jejeje. Otro saludo
Menos mal. Ya pensaba que había "filtraciones" con mis últimas fotografías ;D ;D ;D.

Muy buena.

Tu tratamiento de la luz y el espacio es sencillamente perfecto.

Enhorabuena.

Me sumo a los elogios.
Lo que más me gusta del amigo Visiones es precisamente su visión. La técnica compositiva y el procesado siempre son impecables, pero en sus fotos- esta es un claro ejemplo- nos encontramos ese plus que todos quisiéramos para las nuestras. Lo malo es que en la mayoría de los casos, eso es personal e intransferible y cada uno, de los buenos claro, tiene su "plus".
Un saludo

pues que decir de este fotón.
me encanta, luz, composición, momento, todo, bueno casi todo
a ver si me iluminas visiones, veo la cruz del fondo como movida, es por la luz que le incide y proyecta una pequeñita sombra que hace que se vea como distornionada?

Gracias antoniogarciafotografia y azure.

filifranco dijo:
pues que decir de este fotón.
me encanta, luz, composición, momento, todo, bueno casi todo
a ver si me iluminas visiones, veo la cruz del fondo como movida, es por la luz que le incide y proyecta una pequeñita sombra que hace que se vea como distornionada?
Bingo filifranco. La cruz proyecta una leve sombra sobre la pared. Esto unido a un leve ruido hace que parezca movida o, como bien dices, distorsionada (¡vaya vista tienes! :o). Gracias.

es que eso de la leve sombra ya me tiene pasado alguna vez, y darle vueltas y mas vueltas hasta que me di cuenta de lo que era.

fotón en toda regla, tal y como nos tienes acostumbrados

Pensaba que ya había comentado esta foto. Fantástica!! Podría distinguir una foto tuya en cualquier parte ;D

Soberbia, Javier. Una de las que más me gustan tuyas en las últimas semanas, y ya es mucho decir :) Una pequeña-gran obra de arte.

Saludos

Atrás