Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya la conocías, donde, cuando? ???. Gracias Lucca.Lucca dijo:Felicidades Visiones, una foto fantástica..... ya la conocía y me engancho, la tengo puesta como meta.
Un saludo
Visiones de Angeles dijo:Muchas gracias luisfernandez, gvidal, Fran Cegarra, Tachenko y brorodrigo.
¿Ya la conocías, donde, cuando? ???. Gracias Lucca.Lucca dijo:Felicidades Visiones, una foto fantástica..... ya la conocía y me engancho, la tengo puesta como meta.
Un saludo
Menos mal. Ya pensaba que había "filtraciones" con mis últimas fotografías ;D ;D ;D.Lucca dijo:Visiones de Angeles dijo:Muchas gracias luisfernandez, gvidal, Fran Cegarra, Tachenko y brorodrigo.
Un saludo
Disculpa Visiones me confundi con otra...pero la que tengo como meta es la tuya, jejeje. Otro saludo
Bingo filifranco. La cruz proyecta una leve sombra sobre la pared. Esto unido a un leve ruido hace que parezca movida o, como bien dices, distorsionada (¡vaya vista tienes!filifranco dijo:pues que decir de este fotón.
me encanta, luz, composición, momento, todo, bueno casi todo
a ver si me iluminas visiones, veo la cruz del fondo como movida, es por la luz que le incide y proyecta una pequeñita sombra que hace que se vea como distornionada?