Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Marta "tera'. Creo que la comentaste en Facebook pero se agradece igualmente. Y es que con tanta galería uno no sabe ya donde ve o comenta las fotos ;D. Un saludo.tera dijo:Pensaba que ya había comentado esta foto. Fantástica!! Podría distinguir una foto tuya en cualquier parte ;D
carin dijo:Buenas
Que mas se puede decir que no se haya dicho ... me gusta mucho, todo un orgullo poder ver fotos tuyas Javier, a ver cuando coincidimos y nos tomamos unas cervezas .... ademas de hacer algunas fotos.
Salud
rascafer dijo:carin dijo:Buenas
Que mas se puede decir que no se haya dicho ... me gusta mucho, todo un orgullo poder ver fotos tuyas Javier, a ver cuando coincidimos y nos tomamos unas cervezas .... ademas de hacer algunas fotos.
Salud
Yo me apunto a coincidir en Madrid a tomar algo ;D
Visiones de Angeles dijo:Bueno, pues otro pequeño reconocimiento para esta fotografía. Hoy aparece como foto del día en Fujifilm X World es 8). Gracias a todos.
Gracias calerito.calerito dijo:Visiones de Angeles dijo:Bueno, pues otro pequeño reconocimiento para esta fotografía. Hoy aparece como foto del día en Fujifilm X World es 8). Gracias a todos.
Felicidades, muy merecido lo tienes.
Por curiosidad, ¿de donde seleccionan las fotos del día? o el resto de fotos que publican, lo hacen desde flirck? he visto que también publican fotos de Facebook, G+, 500px, pero no se como es el proceso, entiendo que hacen una selección y que antes piden permiso al autor no?
Un saludo
Visiones de Angeles dijo:Gracias calerito.calerito dijo:Visiones de Angeles dijo:Bueno, pues otro pequeño reconocimiento para esta fotografía. Hoy aparece como foto del día en Fujifilm X World es 8). Gracias a todos.
Felicidades, muy merecido lo tienes.
Por curiosidad, ¿de donde seleccionan las fotos del día? o el resto de fotos que publican, lo hacen desde flirck? he visto que también publican fotos de Facebook, G+, 500px, pero no se como es el proceso, entiendo que hacen una selección y que antes piden permiso al autor no?
Un saludo
Tienes que publicar la foto en la página de Facebook "Fujifilm X World es" (Fujifilm España). Una vez allí no sé en concreto que criterios siguen para elegir la foto del día. En principio pensaba que era por los "me gusta" que recibía pero luego he comprobado que no es así. No necesitan ningún tipo de permiso porque ya la has compartido en su página, pero siempre citan al autor evidentemente. También le dan cobertura en Twitter. En Instagram hacen una selección de la foto del día de entre las publicadas en el grupo que Fujifilm España tiene en esta red social y que es independiente de la selección que hacen en Facebook.
Un saludo.