Siluetas 2

Aquí os dejo otras opciones de la misma pasarela. En todas he jugado con las siluetas, porque como se entrevé en algunas, hay farolas, postes, grúas y toda clase de trastos por detrás, por lo que resulta imposible sacar un fondo limpio...

Saludos!!

X100, 23mm @f/4, 1/240 seg, -1,33EV e iso 800.

_DSF2447 por Xabier Piñeiro, en Flickr

X100, 23mm @f/4, 1/1000seg, -1,33EV e iso 800.

_DSF2451 por Xabier Piñeiro, en Flickr
 
Ahí están las dichosas farolas....
La segunda la veo demasiado oscura, pero la primera aún con las farolas me gusta bastante.
 
A mí me gusta más la primera de toda la serie. Estas dos están bien también –sobre todo la primera como dice Fran–, pero las farolas me estorban un poco. Si no lo hubieras dicho seguro que no me incordiaban, pero como las has mentado… :p

Saludos!
 
¿Ya empezamos con las segundas partes como en el cine americano?, jajaja. La primer magnifica, obviando ya el tema farolas del que no tienes la culpa. La segunda estoy de acuerdo con Fran, un poco descompensada. ¿Has probado con un formato cuasi-cuadrado dejando solo la parte derecha?. Ese cielo es impresionante. Un saludo tocayo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta la primera y también estas dos.

Es cierto que la última es quizá muy oscura, pero si no lo fuera tanto perdería el efecto dramático de las dos siluetas en la luz.
 
La segunda es muy oscura porque le bajé algo la exposición y aumenté los negros para ocultarse entro de lo posible todo lo que molestaba en la parte baja de la foto. Si a eso unimos que la nube era muy pronunciada hacia la parte izquierda del encuadre, es cierto que queda desequilibrada...

La verdad es que es una jodienda que una pasarela tan bonita la hayan puesto en el peor sitio del mundo...

Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios!!

Saludos!!
 
Vaya puntazo de fotos! ese cielo es impresionante, aunque es cierto que la bajar exposicion en la segunda queda todo demasiado "embarullado", sin detalles aparentes...sin embargo la primera es fantástica, lo cierto es que para mí el protagonista es el cielo...y la pasarela es un elemento que acentúa mucho más a ese mismo cielo...Muy buena...
 
Están chulas las luces, las sombras, las nubes... pero sinceramente los "humanos" son muy pequeños y hasta casi anecdóticos, en la segunda fotografía es mas acusado que en la primera. Un saludo !
 
Tachenko dijo:
Están chulas las luces, las sombras, las nubes... pero sinceramente los "humanos" son muy pequeños y hasta casi anecdóticos, en la segunda fotografía es mas acusado que en la primera. Un saludo !

Por eso es arquitectura, y no retrato! ;)

Gracias por pasarte y comentar! Saludos!
 
Atrás
Arriba