Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah si?a mi la X-Pro1 si que me pareció lentísima, pero con la x-t1 es otra historia, además tiene modo boost, parece un F1 enfocando al lado de la X-Pro1
Gracias, Lucas. Yo creo que todas ellas las había ido subiendo en su día al foro, ya son muchos años por aquí...A mi también me encantan Manuel, sobre todo la primera y la última, cuantas visitas!! parece que han tenido aceptación y me alegro.
Saludos
Esa misma sensación tengo yo, que a veces hablamos desde la nostalgia, recuerdos que asociamos a la cámara que tenemos cariño.Hace ya unos años un compañero hizo un hilo comparando los jpgs en blanco y negro de la X100F y la X100 original. Se había comprado está última en base a esos comentarios que se hacían sobre sus cualidades cuasi-miticas.
El resultado de la comparación fueron imágenes muy difíciles de distinguir entre sí. Lo cual no sé a favor de cual de las dos habla pero sí que, al menos a mí, me sirvió para no caer en algunas mistificaciones (dicho con respeto y buen rollo).
En mi opinión, si no hay prueba foto-contra-foto, no digo en laboratorio pero al menos la misma imagen, nos quedamos en el terreno de las impresiones personales. Que está muy bien, pero hay gente que puede seguir eso pensando que es una verdad demostrada (y bueno, la culpa será de ellos que se creen lo que quieren creer....).
Gracias, compañero. Estoy muy contento de alguna de esas fotos, como la del pensador o los chicos del tren, pero bueno, en cualquier caso da igual, esas X-E1 me proporcionaron un disfrute y acceso mundo Fuji increíbles. Y pensar que me desprendí de un "monstruo" como la Nikon D800 para pasar a disparar con estas pequeñajas...menudo recelo tenía entoncesAquí hay mucha calidad fotográfica y no hablo solo del equipo.
Es un gusto poder ver parte de tu archivo. Un saludo
Quizás, quizás, si se pusiera alguna de ellas a tiro por buen precio...Las fotos están guapísimas @asueto , ya están tardando en buscarte una X-PRO1 , no sé que haces
Las X-Pro nunca están a buen precio , son como las X100 , objetos de cultoQuizás, quizás, si se pusiera alguna de ellas a tiro por buen precio...
Un saludo,
Está en el mismo menú que cualquier otra cámara que lo tenga, en el de energía, y lo del boost es el modo Alto Rendimiento dentro de ese menúAh si?
Yo quiero saber donde esta ese modo boost en la X-T1.