Buenos días.
Comparto con vosotros mi experiencia por si a alguien más le ha sucedido o le sucede en el el futuro.
El pasado 13 de marzo de 2021 compré una Fujifilm X-S10. Transcurridos unos días y a medida que iba haciendo fotos comencé a notar que la cámara se calentaba en exceso cuando llevaba un rato encendida (No la uso en modo video y no quiero imaginar la temperatura que alcanzaría) sobre todo si utilizo la pantalla.
Me puse en contacto con la tienda y como ya habían pasado 15 días me remitieron al Servicio Técnico de Fujifilm. De manera que les envié un mail contando el problema y me contestaron que pensaban que la cámara podía estar averiada y que debía abrir una orden de reparación.
La primera sorpresa llegó cuando descubrí que el SAT de Fuji no estaba en España sino en Portugal y lo llevaba una empresa llamada PM2S. Abrí el parte y siguiendo las instrucciones que me indicaron la cámara fue recogida en mi domicilio por MRW en 27 de abril. Posteriormente recibí un mail donde me facilitaban un número para teóricamente poder hacer el seguimiento de la reparación, cosa que nunca pude hacer ya que siempre me indicaba en la web que no existía dicha reparación.
Tras varias reclamaciones, el pasado 6 de mayo recibí un correo en el que me indicaban que "por razones estratégicas el servicio de asistencia técnica a los equipos fotográficos Fujifilm, hasta ahora realizado por PM2S, pasa a ser llevado a cabo exclusivamente por Fujifilm" y que mi cámara estaba siendo trasladada a Fujifilm Service Center en Vila Nova de Gaia.
El pasado 11 de mayo me puse en contacto con Fujifilm y el 13 de mayo me contestaron que en las próximas 24-48 horas recibiría la cámara en mi domicilio.
El lunes 17 de mayo recibo la cámara con una factura, obviamente sin cargo, en la que reza lo siguiente:
Informe de reparación: Equipo sometido a varias pruebas, sin que se haya detectado ninguna anomalía en su funcionamiento.
El problema es que la cámara se calienta y si llevas un rato disparando fotos seguidas o en ráfaga molesta el calor que desprende el grip y la pantalla.
Perdonad el tostón que he soltado, pero estoy preocupado y muy enfadado.
Saludos
Comparto con vosotros mi experiencia por si a alguien más le ha sucedido o le sucede en el el futuro.
El pasado 13 de marzo de 2021 compré una Fujifilm X-S10. Transcurridos unos días y a medida que iba haciendo fotos comencé a notar que la cámara se calentaba en exceso cuando llevaba un rato encendida (No la uso en modo video y no quiero imaginar la temperatura que alcanzaría) sobre todo si utilizo la pantalla.
Me puse en contacto con la tienda y como ya habían pasado 15 días me remitieron al Servicio Técnico de Fujifilm. De manera que les envié un mail contando el problema y me contestaron que pensaban que la cámara podía estar averiada y que debía abrir una orden de reparación.
La primera sorpresa llegó cuando descubrí que el SAT de Fuji no estaba en España sino en Portugal y lo llevaba una empresa llamada PM2S. Abrí el parte y siguiendo las instrucciones que me indicaron la cámara fue recogida en mi domicilio por MRW en 27 de abril. Posteriormente recibí un mail donde me facilitaban un número para teóricamente poder hacer el seguimiento de la reparación, cosa que nunca pude hacer ya que siempre me indicaba en la web que no existía dicha reparación.
Tras varias reclamaciones, el pasado 6 de mayo recibí un correo en el que me indicaban que "por razones estratégicas el servicio de asistencia técnica a los equipos fotográficos Fujifilm, hasta ahora realizado por PM2S, pasa a ser llevado a cabo exclusivamente por Fujifilm" y que mi cámara estaba siendo trasladada a Fujifilm Service Center en Vila Nova de Gaia.
El pasado 11 de mayo me puse en contacto con Fujifilm y el 13 de mayo me contestaron que en las próximas 24-48 horas recibiría la cámara en mi domicilio.
El lunes 17 de mayo recibo la cámara con una factura, obviamente sin cargo, en la que reza lo siguiente:
Informe de reparación: Equipo sometido a varias pruebas, sin que se haya detectado ninguna anomalía en su funcionamiento.
El problema es que la cámara se calienta y si llevas un rato disparando fotos seguidas o en ráfaga molesta el calor que desprende el grip y la pantalla.
Perdonad el tostón que he soltado, pero estoy preocupado y muy enfadado.
Saludos