SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg

Última edición:
Después de muchos minutos analizando y disfrutando de esta fotografía me siento incapaz de resumir un comentario que muestre mínimamente lo que cartesiana y subjetivamente interiorizo: luz, color, forma, composición, todo ello se integra de manera coherente en un objeto bidimensional abarcable por la vista; soy consciente de que estas escuetas palabras pueden parecer frías, nada más lejos de intención y estoy convencido de que ni en cien líneas agotaría mis impresiones. Resumiendo los elogios: tienes toda mi admiración.

Muy buena tocayo, mira que llevo rato mirando la foto, y la he visto varias veces porque tiene algo especial. Me gusta mucho el juego con los arcos y que hayas pillado a tu chica (si no lo es se parece mucho :p ) en el momento justo del paso y en una proporción con respecto a la imagen tremenda, mas si cabe esos reflejos en el agua del canal, los cuales te meten mas en la historia de la imagen. Y que decir de la gama tonal con la que siempre nos tienes acostumbrados a jugar, chapo como siempre ahi tambien.

Solo dos cositas, que vamos yo probaria a corregir para valorar, justo en el reflejo de luz de uno de los arcos, pillaste una mariposita como muy blanca y todas las veces que he visto la toma mi ojo se me va a ella. Me pasa lo mismo con un destello que hay en el techo del canal, en la parte como de reja, que resalta demasiado para mi gusto y tambien me distrae un poco. Y ya puestos a pedir aunque esto ya no distrae sino como apreciación a tu trabajo minimalista que siempre nos acostumbras, el circulo negro encima de la chica (un tubo de desahogo o algo asi que tenia la pared)

No obstante, para libro amigo.

Un fuerte abrazo.

La de las cacerolas especialmente me parece estupenda Jose. Enhorabuena.

Buenas.
Un retrato playero de un surfeiro coruñés. Espero que os agrade.
Hecha con una M10R + Voigtländer 28

Ver el adjunto 129619
Me gusta mucho, sería interesante verla a color. El traje del surfero con esas rayas gruesas tiene que dar mucho juego.

Gracias por compartir.

Saludos.

Con mi antigua y añorada M6

Kodak Portra 160 y Zeiss 35mmf2

Un combo descomunal.

Está foto la tengo especial cariño. El perro, totalmente encajado entre el horizonte y el muro del puerto.... La tengo en un cuadro impresa en A3+.

1000073235.jpg

Atrás