En cosas estoy de acuerdo en otras no, es la riqueza de la diversidad de opiniones. No estoy de acuerdo que Leica no tenga competencia, como decir que Rolls o Rolex no la tienen.
Todo producto por muy lujoso que sea y calidad que tenga, tiene su competencia. Cierto que Leica tiene un aura de exclusividad que hace que quien compre sea en muchas ocasiones más por pasión que por calidad, que la tiene (faltaría más).
Que Sony fabrica los mejores sensores, será cierto, pero... Ante un gigante tecnológico como Sony, digo o pregunto ¿Qué le impide tentar al diablo? En otras palabras, hacer un cameo comercial sobre Leica.
Sobre si a Leica le preocupa o no, no lo puedo afirmar ni desmentir, pero aunque no le preocupase no impide que allá en tierras del Sol Naciente haya un dragón con ganas de jugar. Dicho en términos comerciales,
ninguna marca puede creerse única, porque será engullida por una sombra que ni ve. Recordemos grandes marcas desaparecidas a los largo de estos años pasados.
Leica tiene unos objetivos que quitan el hipo, es verdad. Leica depende de otros fabricantes en cuanto a tecnología también es verdad. Ergo Leica es muy dependiente. Sony no tiene malas lentes y tiene tecnología. Saludos
Postdata:
Cada vez que vuelvo a mirar la foto, me vuelve a la memoria, Leica, no Fuji. Por eso lo comenté