Creo que quienes tienen Fuji con una única focal fija "pegada" a lo X100 son los que buscan una fotografía más de sensaciones, se centran más en el acto en sí de fotografiar que en un postprocesado o rendimiento técnico concreto y eso te lo da claramente Fuji, no Sony, o al menos no esté modelo recortado de diales, joysticks y botones...
Yo me considero fotógrafo puramente técnico, voy a saco (o intento) a por el resultado, hace un año y con otro precio hubiera mirado muy de cerca esta FF, pero ahora que estoy en Fuji y, aún siendo muy poco emocional en ese sentido, no volveré a coger una cámara que no tenga un dial de apertura en el objetivo, un dial de velocidad y un dial de ISO.
Un vértice del triángulo de exposición en cada dedo.
Estoy del todo conforme, yo mismo soy de esos, de sensaciones y no de postprocesado, y las sensaciones son lo que diferencian y salvan en gran medida a Fuji de los ataques comerciales de la competencia. Pero eso no quita que reconozcamos a Sony sus grandes logros, la cámara es muy interesante y me jugaba el cuello que si costara 600 euros menos más de uno saltaba a la piscina sin pensarlo dos veces.