Soporte para Linux

Pedro tete

Fujista Participante
Hola , creo que seria muy interesante que los fabricantes de camara diera soporte de Soffware en el entorno de Linux , asi como ofrecen las descargas para MacOs y Windows, no la ofrecen en el entorno linux , al menos el Soffware de camara , revelado y editores oficiales de marca , como la descarga de Firmwares , y asi no estariamos obligados a trabajar en el entorno de Apple y Microsoft .Linux crece , cada vez hay mas usuarios y no tiene sentido no cubrir las demandas del entorno del Soffware libre.
Seria interesante saber vuestra opinion.
Saludos
Pedro
 
Sería excelente @Pedro tete! desgraciadamente creo que aun somos muy pocos los usuarios de este sistema operativo, para que nos tomen en cuenta.

Por otro parte, y para empeorar las cosas, de un lado la filosofía casi talibánica de muchos de los gurus del software libre que no toleran nada que tenga que ver con código cerrado, y por otro lado las empresas que no quieren compartir ni el saludo se ve muy difícil que haya colaboración y saquen soporte en GNU/Linux....

Pero nunca hay que perder la esperanza, nunca pensé que llegaría el día en que Microsoft comenzara a liberar muchas de las cosas que anteriormente eran sagradas para ellos, y ahora es una realidad.

Salu2
 
Hola gracias Ulises , si que es cierto que en todas partes hay intolerantes , pero al menos el que ofrecen gratuitos las marcas Rfc o Nxd etc.podrian enpaquetarlas , tipo paquete Deb o similar , y alternativas para las actualizaciones de Fimrware . En loque respecta a los editores comerciales , linux ya tiene reveladores de calidad en codigo abierto.No creo que el ofrecer versiones linux del software de marca que es gratuito o elapoyo a las camaras y objetivos sea intrusivo en los intereses comerciales de editores y fabricantes de software.
Saludos
Pedro
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba