Talleres de fotografía Fujifilm ¿Los darán en España?

J

Jesu

Guest
Acabo de leer que Fuji va a impartir una serie de talleres de fotografía. Concretamente sobre fotografía callejera, moda, naturaleza, nocturna, etc.
De momento sólo los habrá en Alemania, Italia y Austria a un precio de 20 euros cada uno.
Una cosa buena de estos eventos es poder probar las cámaras y los objetivos de la serie X antes de comprar.
¿Los tendremos pronto por aquí?
Os dejo el enlace para leer la noticia al completo, un saludo.

http://www.fujirumors.com/fujifilm-is-on-the-road-workshops-in-germany-austria-netherlands-and-italy/
 
Supongo que estará en función de la base de cámaras que tengan en España. Y después por ciudades y Agentes en cada ciudad. Por estas cosas es por lo que creó interesante el potenciar el foro y poner nuestra ubicación en el perfil, para saber la presencia que tenemos por ciudades.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
XC 35 F2 en Amazon
Buen día! Yo también me sumo al compañero de Sevilla. Me vayan apuntando a esos talleres!

Saludos Fujistas!
 
Es una pena que Fujistas no tenga una relación con Fuji España,
todas estas actividades "hacen piña" y crean mucho "GAS" en la comunidad ;D

En URO, un grupo de flickr orientado a Olympus llegaron a realizar eventos muy interesantes con la empresa
y sorteos de objetivos, etc
 
olyverde dijo:
todas estas actividades "hacen piña" y crean mucho "GAS" en la comunidad ;D

¿Alguien sería tan amable de explicarme qué es eso de "GAS"? Ya lo he leído en varios hilos pero no tengo ni idea de qué puede querer decir.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
GAS= "Gear Acquisition Syndrome"

Más o menos, literalmente, "Síndrome de adquisición de 'cacharros'". Vamos, el "vicio" que a menudo nos corroe por dentro cuando sale un aparatito nuevo a la venta y que sólo se "cura" cuando acabamos pasando por caja. ;D ;D ;D

Saludos!

josmen dijo:
¿Alguien sería tan amable de explicarme qué es eso de "GAS"? Ya lo he leído en varios hilos pero no tengo ni idea de qué puede querer decir.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sapiens! ¿Qué se cura pasando por caja? Jajajaja, sólo se mitiga un poco...hasta el próximo cacharro! Jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Gelouuuuuuuuuuu

Una corrección sobre el tema de los cursos. Como muchos otros españoles estoy en proyecto de emigrar y estoy mirando los cursos de Fuji en Alemania (http://www.fujifilm.eu/de/produkte/digitalkameras/fujifilmschool/). Es cierto que ofertan varios cursos (fotografía de moda, fotografía callejera, ... ) y en varias localizaciones pero el montante de cada curso está entre 120€ y 200€

Un saludo.
 
Me gustaría corregir al compañero Sapiens...
El GAS no sólo funciona con cacharritos nuevos, también sucede con cacharros de otras épocas. Te lo digo yo. jajaja
 
Y solo para acabar de rematar los ataques de GAS no solo son de cámaras, fotografía, etc, también valen para cualquier hobbie, lease guitarras, guitarras? donde?
 
Oscar Arranz dijo:
Y solo para acabar de rematar los ataques de GAS no solo son de cámaras, fotografía, etc, también valen para cualquier hobbie, lease guitarras, guitarras? donde?
Hablando de eso...tengo un amigo que me monta un pollo cada vez que compro una óptica y el muy viciosillo colecciona telecasters. Hay que jo... ;D
 
Jesu dijo:
Oscar Arranz dijo:
Y solo para acabar de rematar los ataques de GAS no solo son de cámaras, fotografía, etc, también valen para cualquier hobbie, lease guitarras, guitarras? donde?
Hablando de eso...tengo un amigo que me monta un pollo cada vez que compro una óptica y el muy viciosillo colecciona telecasters. Hay que jo... ;D

Yo tengo 3 Fender aunque con una me apañaría pero nunca lo admitiré en publico. ;D ;D ;D
 
Y yo tengo que imitar que toco la guitarra con una raqueta de tenis o una sartén...manda webs.


Mucho equipo y poca maña!
 
Atrás
Arriba