"The Dark Passenger" con la X100T

Saco esta foto de la serie que tengo publicada en el subforo de urbana. Este hombre merecía una y mil fotos. Tenía configurada la cámara para tal efecto y no me dió tiempo a sacarlos sin distorsiones. No obstante la toma me sigue gustando particularmente mucho... a ver que os parece.

The Dark Passenger by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Última edición:
Mola Mazo!!!!!!!!!!!!!!!
Parece un psicofotografía, vamos como una psicofonía pero retratada.

Muy buena, ahora entiendo lo que decías del grano, y eso.

Un saludo.

Mola Mazo!!!!!!!!!!!!!!!
Parece un psicofotografía, vamos como una psicofonía pero retratada.

Muy buena, ahora entiendo lo que decías del grano, y eso.

Un saludo.
Jejejeje una psicofotografía.. mola jejejej... Si, tiene mucho grano y ruido, está sacada a 4000 iso y eso se nota, pero también para mi era lo que buscaba. La nitidez está sobrevalorada jajajajajaja

De verdad que si, en mi trabajo los de directores de fotografía buscan las imperfecciones de las ópticas , no la nitidez, para eso está el Broadcast, video y de hecho las nuevas cámaras de cine Alexa Arri y RedOne son demasiado nítidas. Guernika la hicimos con unas Tecnovisión anamórficas de los años 70, para analogicozar (si se puede decir, ostras me he inventado un verbo) los sensores de última generación, demasiado nítidos. >Los directores de fotografía en cine buscan ópticas viejunas con sus maravillosas imperfecciones y flares para disimular la electrónica de los sensores nuevos.

Un saludo

De verdad que si, en mi trabajo los de directores de fotografía buscan las imperfecciones de las ópticas , no la nitidez, para eso está el Broadcast, video y de hecho las nuevas cámaras de cine Alexa Arri y RedOne son demasiado nítidas. Guernika la hicimos con unas Tecnovisión anamórficas de los años 70, para analogicozar (si se puede decir, ostras me he inventado un verbo) los sensores de última generación, demasiado nítidos. >Los directores de fotografía en cine buscan ópticas viejunas con sus maravillosas imperfecciones y flares para disimular la electrónica de los sensores nuevos.

Un saludo
Olé!! Pues dicho queda... creo que poco más puedo yo aportar. Creemos que en la nitidez está la expresividad y creo que los tiros van por otros derroteros. Un saludo

Mira que me gustan tus fotos, pero esta en especial no me llega. Pero nada. Es posible que sea ahora y en otro momento me guste, viendo que a casi todo el mundo le encanta...

Mira que me gustan tus fotos, pero esta en especial no me llega. Pero nada. Es posible que sea ahora y en otro momento me guste, viendo que a casi todo el mundo le encanta...
Jejejej no tiene porqué gustar... esto es tan subjetivo... además creo que es de ese tipo de imágenes que no acepta medias tintas... o te gusta o no jejej. Gracias por tú sinceridad. Saludos.

A mí también me resulta muy atractiva, tiene un toque (o por lo menos a mí me lo recuerda) a "Nosferatu". Muy buena Rodrigo!

Un saludo.

Atrás